jueves, 6 de enero de 2011

Se reanuda la competición en liga EBA

Jornada 7ª (Grupo D-EBA)
ANDUJAR - BALONCESTO CORDOBA 2016...domingo, 12 h.
UNICAJA - ALHAURÍN DE LA TORRE...19/01/2011...21:30 h.
ABP - ETIQUETAS MACHO-MORON...sábado, 18 h.
TURISMO DE MÉRIDA - C.A.M. ENRIQUE SOLER...sábado, 18:30 h.
C.B. NOVASCHOOL - MOV. Y NIV. P.GENIL...sábado, 19 h.
SALMERON GUADIX - CASTILLEJA CAJASOL...sábado, 18 h.
Comentario de la jornada 
Tras el clásico parón propiciado por las vacaciones de Navidad se reanuda la competición en este grupo con partidos de sumo interés.
En Andújar los de Juan Carlos Expósito tratarán de hacerse fuertes ante el Baloncesto Córdoba 2016 que lega con dos victorias en sus últimos partidos. Los de Manuel Jiménez "Junior" saben ue una derrota les alejaría de su objetivo de enganchar con los puestos de cabeza y los locales saben que su fuerza como locales puede ser su tabla de salvación.
Unicaja y Alhaurín aplazan su partido de rivalidad provincial al día 19 de enero en un partido ue se preve igualado y disputadísimo.
El partidazo de la jornada se jugará en Badajoz, se enfrentan los dos equipos que colideran la clasificaciónn imbatidos y que hasta el momento han demostrado ser los dos conjuntos mas en forma. Aunque los sevillanos siguen teniendo la baja del argentino Julián Horacio López no han bajado lo mas mínimo su intensidad, en su segundo año en EBA siguen creciendo como equipo y están demostrando que no se conforman y ue ambicionan lo mas alto. Pero su rival el ABP de Badajoz no le va a la zaga y los de Fernando Méndez están haciendo una temporada muy ilusionante hasta el momento, Badajoz vuelve a sonar con fuerza en el panorama baloncestístico y con el apoyo de su hinchada harán todo lo imposible para rompe la imbatibilidad de los de Nino Morales.
Otro gran partido se podrá ver en Mérida con la visita del equipo melillense del Cam Enrique Soler, ambos equipos han tropezado en las últimas jornadas y no quieren ceder en sus aspiraciones e jugar la fase de ascenso. Los melillenses sin  Charles Poe que ya acabó su contrato temporal vuelven a la estructura del año anterior que tanto éxito los dio. Los de Carlos Cano quieren demostrar que su derrota en Puente Genil fue un accidente y tratarán de hacer valer el jugar con el factor cancha.
Buena ocasión para el equipo pontanés del Movimientos y Nivelaciones de demostrar que su victoria ante Mérida no fue flor de un día en su visita al Novaschool. Los malagueños del nuevo proyecto de Imbroda están demostrando que pese a su juventud van en serio y ya han dado mas de una sorpresa en la categoría, saben que sus posibilidades es jugar a un ritmo alto y hacer un partido abierto de ida y vuelta por lo que tratarán de embaucar en ello a los pontaneses.  
Por último duelo de filiales de ACB en Guadix, los granadinos que aún no conocen la victoria este año quieren empezar su reacción con un triunfo ante las huestes de Juanma Pino que este año están demostrando estar mas asentados y están siendo muy competitivosen todos los partidos jugados hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.