jueves, 6 de enero de 2011

SUSPENDIDO EL TRIBASKET DEL 8 DE ENERO

Los estamentos y federaciones deportivas implicados en la organización del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, han decidido por unanimidad, suspender la actividad de promoción “Tribasket y Programa de concienciación y prevención hacia la práctica deportiva adaptada e integración de personas con discapacidad “, prevista para el día 08 de Enero, dado que la previsión por lluvia para ese día es superior al 80% y el escenario escogido para desarrollar la actividad es al aire libre.
Dado que además el montaje de esta actividad supone un enorme esfuerzo tanto en logística, como personal y por supuesto económico y para no tener que esperar hasta el último momento, la organización ha decido hacer pública la suspensión de la actividad varios días antes para evitar mayor confusión entre los participantes y no tener que estar esperando hasta el último día para tomar la decisión, con lo que eso conlleva de molestias y problemas para todos los implicados, desde la organización, hasta voluntarios, así como participantes y aficionados.
No obstante se está barajando la posibilidad de poder posponer la actividad para una fecha posterior, ya que es sin duda de gran valor promocional tanto para el baloncesto, como para el deporte adaptado, comunicándose en tal caso, la próxima fecha de celebración.
Ante la suspensión de la actividad programada para el próximo sábado, se ha decido organizar mañana viernes 7 en su lugar, un TRIBASKET algo más reducido, en el que podrán participar tanto aquellos que ya hayan realizado ya su inscripción así como todos aquellos que deseen acercarse por la instalación municipal del Guadalquivir (sito en c/ Libertador Joaquín José Da Silva y Xavier s/n - 14.013 Córdoba) en horario de 12:00 a 15:00 horas.
Así mismo en la misma instalación y en horario de 10:00 a 12:00 horas tendrá lugar la actividad de concienciación y prevención hacia la práctica deportiva adaptada e integración de personas con discapacidad.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.