domingo, 23 de enero de 2011

Trabajado triunfo de Cimbis ante Ubrique

Partido intenso, duro, trabajado, físico, trabado, y algún que otro calificativo más, se lo podría poner, al disputado en la tarde del sábado en Ubrique, entre dos equipos gaditanos que se conocen a la perfección.
El 14-12 del primer cuarto dice claramente la igualdad de los dos equipos en la pista. Si bien, el equipo de CIMBIS hubiera podido marcharse con una renta mayor en el marcador si no errara algunas canastas fáciles, tres bandejas y dos balones debajo del aro ubriqueño.
Al comienzo del segundo cuarto, más de lo mismo. Hasta que mediado este período, los cañaillas dieron un arreón, y con un parcial de 10-0, se pasó del 24-24 en el minuto 5, al 24-34 en el minuto 9.
Después del paso por vestuarios, el encuentro retomó la senda del inicio. Un toma-daca constante de los dos equipos. Un 22-19 para los locales, en donde Trujillo se echó a la espalda la responsabilidad anotadora del equipo de la sierra gaditana (11 puntos) y estos conseguían acortar distancias en el electrónico.
Con 48-56 en el marcador, se comenzaba el último y definitivo cuarto. Segundos después del minuto 2 ocurrió algo que sentenció el partido. La 3ª personal señalada a Jhonny, seguida de dos técnicas, hacían que el equipo isleño se quedara en el campo sin uno de sus referentes y con un marcador de 57-58 después de todos los tiros libres.
Y ahí salió la “experiencia” y la casta del equipo turquesa. Con un control absoluto sobre el timming del partido, apretando los dientes en defensa, y buscando sus mejores opciones en ataque, se pasó al 60-71 a falta de tan solo 2 minutos.
De ahí al final, los turquesa jugaron con el tiempo y los ubriqueños nada pudieron hacer para recortar distancias. La próxima jornada el equipo isleño, 2º en la tabla con 11 victorias y 1 derrota, disputará su encuentro el sábado 29 de enero a las 20:30 en el Pabellón del Parque, enfrentándose a Alba Informática CB Utrera, que se encuentra clasificado en 6ª posición.
Anotadores:
Fercave CABU 67: Orellana J.A.(5), Galvez D. (2), Pérez A., Bohorquez A. (12), Esteban A., Jiménez R. (7), González F. (5), Trujillo F.J. (23), Sánchez S.(9), Jiménez D., Mateo J.M..(2), González F.
Andaluza de Residuos Cimbis 79: Pedro Ortega (7), Adriano Barrera, Javier Marín (10), David Espejo, José A. Muñoz (6), Chemi Cruceira (4), Víctor León (6), Sergio Ramos (3), Alo Marín (16), Jonathan Enríquez (16), José Mª Almagro (2).
Parciales: 12 - 14; 12 – 22; 22 – 19; 19 – 23
Árbitros: Parrondo F. y Fernández H.
Incidencias: Encuentro disputado ante 300 espectadores en el Pabellón Municipal de Ubrique.
Expulsados por personales: Andaluza de Residuos Cimbis: Jonathan Enríquez y Fercave CABU: González F., Bohorquez A., Mateo J.M.
COMUNICADO CB CIMBIS (Fotos de L. Miguel Belizón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.