domingo, 23 de enero de 2011

TROPIEZO DEL XEREZ CB ANTE EL ZONA FRANCA OLIMPICO

Tropiezo del Xerez ante el colista del grupo, luego de un primer cuarto flojo de los Jerezanos, muy nerviosos, con muchas pérdidas de balón, pero que pudo ganar el encuentro o al menos empatarlo, al disponer de dos tiros libres a falta de 7 segundos para finalizar el encuentro, que falló el pivot, A. Jiménez. El rebote fué también para los Jerezanos, que volvieron a fallar nuevamente bajo la canasta visitante.
El primer cuarto fue muy flojo por parte de los Jerezanos (16-25), mal en su defensa individual, y con poco acierto en sus lanzamientos a canasta, mientras que los Gaditanos, un equipo veterano con oficio, se mostraba muy acertado bajo canasta y desde la linea de 6,25 metros.
En el segundo cuarto, cambió la decoración del encuentro, al efectuar algunos cambios el entrenador Jerezano, que apretó en su defensa individual, consiguiendo remontar el encuentro y llegar al descanso con 2 puntos arriba en el marcador (36-34).
En la segunda parte, el encuentro estuvo muy igualado, y ninguno de los equipos conseguían marcharse en el marcador, aunque los Gaditanos comenzaban a jugar mejor de nuevo, y no permitían los tiros exteriores de los Jerezanos, donde solamente el pivot Carrera (19 puntos) se mostraba acertado en ataque, llegándose al final del tercer cuarto con ventaja visitante (54-55).
En el último cuarto, los Gaditanos ante algunas pérdidas de balones por parte de los Jerezanos, conseguían distanciarse algo en el marcador al minuto 7 de juego (59-65), obligando al entrenador del Xerez a pedir tiempo muerto, y cambiar su defensa individual a una mixta, frenando en seco a los visitantes, que a partir de esta defensa no consiguieron un solo punto más en el partido, pero los nervios les pasaron nuevamente factura al conjunto Jerezano, que estrepitosamente fallaban 4 tiros libres en el último minuto, dando la sorpresa el Zona Franca Olimpico, como ya hicieron en Dos Hermanas, al ganar el partido por un solo punto de diferencias (64-65).
ANOTADORES:
XEREZ CB 64: Orive (9), Neva (5), Roman (0), Domi (4), Carrera (19) – cinco inicial – Muñoz (12), Otero (11), A. Jiménez (4), Rodriguez, Roque, Caramazana y Pérez.
ZONA FRANCA OLIMPICO 65: López (5), Crecis (8), Jimenez (8), Chacartegui (15), Beckmanshagen (12) – cinco inicial – Carpintero (11), Machuca (6), Gomez, Rosendi, Martin y Frias.
Parciales: 16-25 / 20-9 / 18-21 / 10-10 (64-65).
Árbitros: Sres. Guerrero y Mengibar del Colegio Gaditano. Regular actuación.
Incidencias: Encuentro oficial de liga de la Primera División Nacional, jugado en el Palacio de los Deportes de Chapín. Aceptable entrada.
C.B. JUVENTUD-JEREZ (XEREZ BALONCESTO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.