domingo, 9 de enero de 2011

VICTORIA DE LA UGRA EN CÁCERES

El equipo de primera femenina Universidad de Granada venció a AL-QAZERES en su cancha por 24 puntos (49 - 73) empezando con buen pie el año después de no poder entrenar durante Navidad debido a las características del equipo y poder entrenar solo el día antes del partido.
Las jugadoras del Universidad de Granada supieron compensar la falta de entrenamiento y el largo viaje hasta Cáceres con mucha concentración en defensa y gran confianza en ataque. El partido comenzó muy igualado hasta que el equipo visitante propuso una presión y defensa en zona que las jugadoras locales intentaron romper con lanzamientos exteriores sin mucho acierto. Destacamos la importancia defensiva pro sus rebotes de España, P y la actuación ofensiva de Fernández, B anotando 28 puntos al final del encuentro.
Una gran manera de empezar el año que sin duda dará fuerzas a este equipo para afrontar la segunda vuelta de la competición.
ANOTADORES:
AL-QAZERES 49: Cambero 6, Mejias 0, Sanchez-Carralero 0, Agundez 5, Martin 0, Gomez 0, Conde 4, Perez 7, Fabuel 10, Rodriguez de Liebana 0, Gomez 5, Corrales 12.
Universidad de Granada 73: Miranda 11, Del Castillo 12, España 9, Murillo 3, Fernandez B 28, Lupiañez 0, Belda 9, Fernandez D 1.
Parciales: 12-15, 9-20, 12-16, 16-22.
Árbitros: Martínez, J.A. y Grande, C. AL-QAZERES: Ninguna UGR: Belda, A.
Fotografias de Jose Lupiañez
COMUNICADO UNIVERSIDAD DE GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.