lunes, 14 de febrero de 2011

ADABA GARDENHOTEL.COM PARTICIPARÁ EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA JUNIOR

ETIPON B. MURGI (Ejido) 55-ADABA GARDENHOTELS.COM 67
Emocionante encuentro, como tradicionalmente se han desarrollado entre estos dos grandes equipos de la provincia, en el que la solidez de la extraordinaria cantera de ADABA GARDENHOTELS.COM consiguió dejar prácticamente sentenciado su pase al Campeonato de Andalucía de clubes.
Comenzó el encuentro con un vibrante Etipón que intentaba mantener sus posibilidades para jugar el campeonato de Andalucía, salieron con garra, sorprendiendo a ADABA, que perdía en el minuto 3 por 8-2. Sin embargo, la reacción no se hizo esperar y tres canastas conseguidas, en un solo minuto, por Matas, Alberto González y Jiménez igualaban el marcador, y tras diferentes cambios tácticos realizados por los entrenadores de ambos equipos, ADABA se hacía con el primer cuarto, consiguiendo un parcial de 0-7 en el minuto 8.
Lejos de desanimarse, y con un espectacular Pablo Ruiz, el equipo de El Ejido se acercó a tan solo tres puntos en el segundo cuarto, pero la respuesta llegaba por parte de Jorge Puertas que conseguía tres canastas consecutivas y ponía contra las cuerdas al equipo ejidense, dejando el luminoso con un cómodo 27-39.
Tras el descanso, y a pesar de las advertencias de Raúl Fernández de que aún quedaba mucho partido por disputar, los jugadores de Adaba cometieron varios errores de falta de concentración que dieron alas al rival, que con un parcial de 9-0, en tres minutos, se acercaba en el marcador a tan solo 6 puntos. En este momento, Abel Aspas tomó la responsabilidad anotadora, para dejar un 44-53 favorable a ADABA en el tercer cuarto.
Sin embargo El Ejido no daba su brazo a torcer y peleaba con bravura intentando acercarse en al marcador, pero el poderío de Matas Tomas bajo los aros, en los minutos finales, hacía añicos las ilusiones del rival que tendrá que jugar sus opciones de ir al sector con el CB Almería.
Gran Victoria de ADABA, fiel exponente de la cantera que continuamente aporta jugadores a equipos de ACB, cantera de la que han salido, entre otros, los jóvenes valores Ángel Víctor Hernández (CB Granada), los hermanos Pablo y Luis Parejo (Real Madrid y Fuenlabrada, ahora en Tíjola ), Carlos Alcaraz (CB Granada y Selección Española Júnior)...
Es de destacar el impresionante valor en alza de esta generación, ya que la mayoría son jugadores Júnior de primer año que han sido campeones provinciales desde alevines en todas las categorías, participando brillantemente en todos los campeonatos de Andalucía. Todos ellos junto con Sergio Hernández, jugador aún cadete y hermano de Ángel Víctor, que ya disfruta jugando en este gran equipo que cuenta sus partidos por victorias, han derrotado a todos los equipos de la liga. Estos chicos, serios aspirantes para conseguir el campeonato de este año, están siendo dirigidos, de manera magistral, por el laureado técnico almeriense Raúl Fernández, auxiliado por Alberto González, técnico de la casa, con el que los chavales han jugado las dos últimas temporadas.
Ficha Técnica:
ETIPON B. MURGI, 55: López J.A. (8), Ruiz, P (16), Maleno F.J. (4), Shuan G. (13) y Mejías F. (7), como cinco inicial. También jugaron Rodríguez (5), Coste L.S (0), Céspedes A. (0),Fuentes P (0), Bravezo A. (0), Pérez A (0), Falcón J.A. (1) y Robles P. (1).
ADABA GARDENHOTELS.COM, 67: Jiménez José Manuel (9), González Alberto (8), Roldán Alberto (3), Matas Tomas (18) y Abel Aspas (10) como cinco inicial. También jugaron Puertas Jorge (12), Leiva David. (0), García Sergio (0), Puga Javier (0), Salvatierra Ives A. (7), Hernández Sergio (cadete) (0) y Cabrera Javier (0).
Parciales: 14-19, 13-20, 17-14, 11-14.
Arbitros: Cara C y Crespo D. de Almería.
Incidencias: Encuentro celebrado en el Pabellón Municipal de El Ejido.
De Izquierda a derecha:
De pié: Matas Tomas, Javier Puga, David Leiva, Ives A. Salvatierra, José Manuel Jiménez, Jorge Puertas y Sergio García.
Agachados: Abel Aspas, Javier Cabrera, Sergio Hernández, Alberto González y Alberto Roldán.
COMUNICADO ADABA GARDENHOTELS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.