domingo, 6 de febrero de 2011

Adaba Gardenhotels cae en el último minuto

Emocionante encuentro, en el que los pequeños detalles terminaron dando la victoria al equipo local, en un buen partido de ADABA GARDENHOTELS.COM, que estuvo en disposición de hacerse con la victoria hasta el final.
Tras el pitido inicial, ADABA GARDENHOTELS.COM con un juego más intenso y con dos triples consecutivos, conseguía llegar a la mitad del cuarto con cierta holgura, 3-9, pero los abderitanos se recompusieron y apoyándose en el juego interior y en las personales que éste propiciaba, anotaron un parcial de 13-2, que les dio la oportunidad de finalizar el período por delante en el luminoso, 17-13.
Al inicio del 2º cuarto los almerienses les devolvieron la jugada y, con un excelente Ismael Ortiz, conseguían un parcial de 2-12, que les proporcionaba una ventaja de seis puntos, 19-25, a tres minutos del descanso. Una nueva reacción de los locales, en esta ocasión alternando el juego interior con el lanzamiento tras la línea de 6,25, los colocaba por delante en electrónico a la finalización del período, 34-27.
Tras la salida del vestuario, el conjunto dirigido por Raúl Fernández disfrutó de sus mejores minutos, en los que conseguía frenar sus propias perdidas de balón y forzar las del contrario, gracias al juego colectivo, aprovechando tanto los tiros libres como las posibilidades de tiro exterior, lo que los llevo a finalizar el cuarto por delante en el marcador, 48-49. Todo quedaba para el último período.
Con un inicio más afortunado para los locales, éstos se imponían con un parcial de 0-5, que ADABA lograba anular en el minuto tres del período, alcanzando el empate a 53. En esos momentos apareció un decisivo Galeote que, con su juego bajo el aro visitante, si bien apenas conseguía canastas en juego si forzaba personales, no perdonando en el tiro libre y con ocho puntos consecutivos, dejaba el marcador en 61-55, con cinco minutos aún por disputar. Dos triples de los almerienses apretaban el resultado, 62-61, a tres minutos del final. El capitán abderitano, con su tercer triple del encuentro, daba un nuevo respiro a su equipo, cuando dos acciones consecutivas de Alberto Valero, que tras encestar consigue robar el balón bajo el aro local, culminando la acción con una nueva canasta, lo que suponía el empate a 65, ya avanzado el minuto nueve del cuarto. Un nuevo triple local los adelantaba en el marcador, pero un inverosímil triple de Antonio Suárez –mejor jugador capitalino con 19 puntos-, volvía a colocar el empate en el luminoso, con algo más de un minuto de juego pendiente, 68-68. Ya solo se pudo anotar desde el tiro libre, llegándose a treinta y un segundos del final con un tanteo de 70-68. Varías acciones precipitadas alargaron la distancia en un nuevo punto y ya sobre la bocina, una falta personal de Alberto Valero, en un intento desesperado de recuperación, dio paso a dos nuevos lanzamientos de tiro libre para los abderitanos, consolidando el resultado final de 73-68.
En esta ocasión no ha sido posible finalizar con victoria el buen partido disputado por los jugadores de Raúl Fernández, pero persistiendo en la mejora colectiva del conjunto almeriense, éste aún debería de poder sumar algún nuevo triunfo en lo que queda de su primera temporada en esta competición.
Ficha Técnica:
ADRAMAR, 73: Parrilla (0), Galeote (21), Juan Morales (10), Martorell (15) y Morales (11), como cinco inicial. También jugaron Rodríguez (5), Bravezo (0), Rubio (0) y Martín (11).
ADABA GARDENHOTELS.COM, 68: Julio Sánchez (10), Salva Valero (5), Ismael Ortiz (15), Antonio Suárez (19) y Abel Aspas (3) como cinco inicial. También jugaron Stefano Badini (0), Álvaro Domene (7), Sebastián Carreño (0), José Manuel Jiménez (0), Juan Diego Pardo (0) y Alberto Valero (9).
Parciales: 17-13, 17-14, 14-22, 25-19.
Árbitros: Emilio Martínez y Antonio Motajero, de Almería.
Incidencias: Encuentro celebrado en el Pabellón Municipal de Adra. Eliminados: En Adramar, Rodríguez y en Adaba GardenHotels.com, Alberto Valero.
COMUNICADO ADABA GARDEN HOTELS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.