lunes, 21 de febrero de 2011

ADEBA se toma la revancha ante Gymnástica Portuense

El equipo de ADEBA comenzó el encuentro con una gran dosis de motivación y ganas de revancha que se tradujeron en primer cuarto arrollador (27-13). ADEBA ganó la partida a las gaditanas jugando un baloncesto de alto ritmo y contraataques gracias a una intensa defensa, señas de identidad del equipo de Carlos Yerai. El segundo periodo Gymnástica mantuvo las diferencias yéndose al descanso 16 puntos abajo (43-27).
Tras el descanso y pese a un intercambio inicial de canastas, ADEBA endosó un parcial de 21-3 en cinco minutos que dejaron encarrilado el encuentro. Las jugadoras de ADEBA realizaron una defensa muy seria y aprovechando 11 de 12 tiros libres producto de unos momentos de dureza defensiva visitante cerraron el tercer cuarto 33 puntos arriba. En el comienzo del último periodo ADEBA alcanzó la máxima diferencia del partido, 35 puntos, pero Gymnástica no bajó el ritmo y redujo diferencias hasta el 77-51 final.
Por parte de ADEBA destacaron Mª Carmen Ruíz con 26 puntos, Gosia Krusiec con 20 y Carmen Casas con 15. Además, una gran defensa de Anabel Pulido sobre Cristina Bazán, que en el partido jugado en Cádiz anotó 33 puntos, dejó a la líder de las gaditanas en tan sólo 6 puntos. Por parte del equipo del Puerto destacaron Cala y Blanco con 11 puntos cada una.
FICHA TÉCNICA:
ADEBA 77 (27, 16, 26, 8): Enríquez, A (6), López, M (0), Yebras, R (0), Rey, A (3), Ruiz, M.C (26), Pulido, A (3), Casas, C (15), Rivas, E (0), Krusiec, G (20), Cañete, C (2), Cano, E (2).
GYMNASTICA 51 (13, 14, 9, 15): Murillo, M.F(6), Ramírez, M(0), Díez, N(7), Desplan, G(0), Cala, B(11), Bazán, C(6), Blanco, I(11), Ceballos, M.A.(0), Forja, I(8), Cisneros, E(0), Souto, M.N(2).
La próxima jornada, ADEBA visita la pista del equipo de la Universidad de Granada. Las granadinas siguen en su lucha por alcanzar el cuarto puesto por lo que seguro que será un encuentro muy disputado.
FUENTE: WEB DE ADEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.