sábado, 26 de febrero de 2011

Baloncesto Córdoba gana a Morón en prórroga e ilusiona de nuevo

El equipo del Baloncesto Córdoba 2016 consiguió romper su mala racha y ganó en la pista turca de Morón por (74-79), tras llegar al tiempo regular con empate a 68.
De esta forma el equipo de Manuel Jiménez "Júnior" ha roto su racha negativa, rompe el maleficio de partidos perdidos en prórroga y de camino le gana el basket-average al equipo moronense que en el partido de ida se impuso en Vista Alegre (61-64). Sin duda un rayo de esperanza que dará alas al equipo cordobés en su intento de conseguir colocarse en los puestos de honor del grupo.
Tras dos primeros cuartos de gran igualdad, un gran tercer cuarto de los cordobeses liderados por la excelente dupla Garrido-Suka puso en franquicia el partido, entrando al cuarto decisivo con nueve puntos de ventaja.
Sin embargo la gran reacción del equipo de Nino Morales con un "Porri" dueño absoluto de la botella y el apoyo de una afición que los llevó en volandas, consiguió forzar la prorroga. Pero por una vez el equipo cordobés supo mantener la calma, y con un gran porcentaje de tiros libres hizo inútiles los intentos del equipo local de ganar el partido.
FICHA TÉCNICA:
Etiquetas Macho-Morón (74): Domínguez (8), González (14), Ankatche (6), Torres (4), Jiménez Madroñal (24) -cinco inicial- Tabares (0), López (3), Morilla (6), Chubb (6), Alex (3).
Baloncesto Córdoba 2016 (79): David Suka Umu (21), Luis César Garrido (26), García (9), Villarejo (9), Poznaks (6) -cinco inicial- Vázquez (2), Luis Garcia (0), Camacho (6), López (0).
Parciales: 16-19, 36-38, 52-61, 68-68 y 74-79.
Árbitros: Martín Peci y González Aroca (comité andaluz). Eliminados: Juan Torres en los locales.
Incidencias: Unos 300 espectadores.

4 comentarios:

  1. Un saludo desde Puerto Real para los de Moron. Nos vemos el año que viene.

    ResponderEliminar
  2. Gran partido del Córdoba en Morón frente a un equipo local que no tuvo su mejor día. Mal arbitraje sin que esto sirva de excusa para nada, unos días te dan otros te quitan. Jugar en viernes hizo que no hubiese tanta gente (poco más de 300 personas) como los sábados en el pabellón Alameda. Lástima de que Julián López de Morón recayese de su lesión de rodilla. Queda mucha liga y Morón tiene que apretar los dientes para estar al final en play off. Un saludo para la gente de Puerto Real.

    ResponderEliminar
  3. Q clarito lo tenéis en puerto real!!el único q lo tiene lclaro es lepe,q esta demostrando la cálidad de sus jugadores,q son sin duda de categoría superior.

    ResponderEliminar
  4. Que claro tienen en Puerto Real que van a subir. Yo no estaría tan seguro viendo los rivales que le van a tocar.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.