miércoles, 2 de febrero de 2011

BASKET DE FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Os dejamos a continuación el habitual repaso semanal que le damos a los diferentes jugadores y equipos, donde participan los nuestr@s, o “sease”, los de: FERNAN NUÑEZ.
Partido vibrante el que se jugó el pasado sábado en el pabellón del Colegio Cervantes de Córdoba, donde el equipo de MARISTAS, a final perdió en la prórroga su partido contra el equipo de Lepe. Al final 81-86, con un muy buen partido de ANDRES MOLERO, que hizo 17 puntos.
ADEBA, a lo suyo, a ¡ganar!, en este caso en la pista del CB Almeria 59 por 63 de las cordobesas. MARI CARMEN RUIZ, se sumó a las varias bajas que tuvo el equipo en este partido.
El FESTIVAL DE CINE L´ALFAS, donde juega ANTONIO CARDADOR, cayó derrotado en la pista del CB Alginet (5º Clasificado Grupo E Eba), 59-63. Mal partido el que jugaron y a su vez, no aprovecharon para acercarse al primer clasificado, el Platja de Palma, que también perdió en esta jornada.
RESULTADOS COMPETICIONES PROVINCIALES FEDERADAS
Ad Fernán Núñez Equibar 58 Priego 27
Ad Fernán Núñez Hierros la Unión 10 Maristas Priego 61
Pozoblanco 50 Ad Fernán Núñez Noli Kiosco Bar Cheito 21
NOTAS:
Muy buen partido el que pudimos ver este pasado domingo en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre, con el derbi cordobés de la liga Eba. Partido que finalmente se llevó el Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil, después de que los de Córdoba, fueran mandando en el marcador gran parte del encuentro. A parte del partido en si, nos gustaría destacar la numerosa afición y seguidores, que animaron a tope a su equipo, por parte de los de Puente Genil, cosa que como viene siendo habitual (desgraciadamente), les sigue faltando al Cajasol Córdoba 2016.
Tremendo grupo, el que nos ha tocado para el próximo Europeo de Basket en Lituania, pero bueno, si van todos nuestros mejores jugadores, ¡que se preocupen ellos por nosotros!.
Aprovechamos la ocasión, para mandarle un fuerte ABRAZO y nuestros ¡ANIMOS! para una pronta recuperación, para EDUARDO BURGOSque siga muy pronto con esa tan buena labor por nuestro BALONCESTO, que está haciendo desde su blog: http://www.viveelbasket,blogspot.com./
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.