miércoles, 23 de febrero de 2011

BASKET “DE” FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Como cada semana, le damos el habitual repaso a los resultados que han tenido en esta pasada jornada, nuestr@s jugadores de Fernán Núñez, con sus respectivos equipos y diferentes categorías del Baloncesto.
Empezamos por la nueva victoria de ADEBA de Córdoba, que se impuso al Gymnastica Portuenese 77-51, en el partido jugado en casa. Un triunfo ante el equipo con el que solo habían perdido esta temporada. Esta victoria les sigue afianzando en lo más alto de la 1ª Nacional Andaluza. “Nuestra” MARI CARMEN RUIZ, se fue hasta los 26 puntos.
No corrió igual suerte el MARISTAS de Córdoba, donde juega ANDRES MOLERO, que perdió de solo tres puntos en su visita a Coria, 70-67. Con esta derrota, se les pone muy difícil el poder seguir optando a los primeros puestos de la clasificación de su grupo, algo que ya consiguieron el año pasado.
ANTONIO CARDADOR y “su” Festival de Cine L´Alfas, siguen imparables y en racha de victorias, en este caso se impusieron al Arroz Dacsa Almassera. Antonio hizo 10 punto, 6 Asistencias…, para 16 de valoración, pero es que Ausina se fue a 26, Pedro Cruza 20 y Jorge Lledo 26, en valoraciones. Por lo que nos podemos dar cuenta, del equipo y del quinteto tan potente, que tienen. Próximo partido en casa del Alaior Menorca.
NOTAS:
¡8 VICTORIA CONSECUTIVA!, del Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil, que ganaba en casa del Alahurin de la Torre 71-84. Magnifica actuación del equipo, con un “trío de plata”, como: Ferrer 33 de valoración, Javi Franco 26 y Adolfo Santos 21, sin desmerecer por supuesto, el trabajo y buen juego del resto de compañeros. Esta semana juegan en casa, el Sábado a partir de la 6 de la tarde, en un partido que en principio deben de ganar, se enfrentan al Andujar de Teo Aguirre (Cajasur, Peñarroya), máximo anotador de la categoría y un formidable jugador. Los de Puente Genil, están metidos de lleno en la lucha por los tres primeros puestos de grupo, que les daría el poder jugar los play off de ascenso.
Al Cajasol Córdoba 2016, de nuevo se les escapaba un partido que tenían ganado, y “ de nuevo” en la prorroga, como en el partido de vuelta. Cajasol 85 Mérida 90. Tema positivo no obstante, el buen partido que jugó Pablo Villarejo, (como viene haciendo toda la temporada), este joven jugador cordobés está siendo presente y futuro, sobre una base, de la que se tiene que ir construyendo poco a poco el equipo, de cara al futuro del baloncesto cordobés.
Ya está editada, la nueva revista de la Federación Andaluza de Baloncesto, BASKET FAB, nº 36 de este mes de febrero. Incluye entre otros artículos, un completo reportaje sobre el pasado Campeonato de España, disputado en Córdoba. + info en: http://www.andaluzabaloncesto.org/
PAU GASOL, de nuevo dejando muy alto el sello del baloncesto español, en la pasada semana de las estrellas de la NBA. Magnifica actuación personal y triunfo además de su equipo.
PACO CAÑERO. BASKET FERNAN NUÑEZ INFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.