martes, 8 de febrero de 2011

Basket Fernán Núñez Información

Como cada semana os dejamos información sobre los diferentes equipos, jugadores y competiciones, donde participan los “nuestr@s”, en este maravilloso deporte que es el: BA-LON-CES-TO.
Nuevo triunfo en la 1ª Nacional Andaluza del Adeba de Córdoba, en este caso fue un cómodo triunfo ante las sevillanas de Utrera, partido jugado en el pabellón del barrio del naranjo, Adeba 61-Utrera 39. Esta próxima jornada, el equipo donde juega MARI CARMEN RUIZ, viajará y se enfrentará ante el equipo de Náutico, con la lucha por el liderato en juego.
Maristas perdió en su visita al equipo del CP Palos, en un partido definido según crónicas, como de autentico “Full Contact”. Partido que desde el principio fueron disputando a tope los cordobeses, pero que al final perdieron 84-71. ANDRES MOLERO, hizo 13 puntos. + info en web del Cb Maristas Córdoba.
(Foto Archivo: Festival de Cine L´Alfas del Pi)

El Festival de Cine L´Alfas, se impuso al Adesavi San Vicente 77-65, volviendo a la senda de las victorias, después de la amarga derrota de la semana pasada. Siguen 2º de la clasificación de este grupo E de la liga Eba. Esta próxima jornada viajan hasta la cancha del último clasificado, el Basket Mallorca, donde seguro el equipo de ANTONIO CARDADOR, esperamos, se traerá una nueva victoria.
Añadimos esta semana a otro más de los nuestros, en este caso a: Fº JOSE SANTIAGO, entrenador actualmente del equipo junior femenino San Viator de Madrid, en categoría Preferente B. Os dejamos un pequeño comentario que nos ha dejado del partido disputado esta pasada jornada. San Viator 40 Agustiniano A 49. “Partido último de 1ª Vuelta, donde no se supo atacar bien la muy estática zona 3-2 propuesta por las visitantes durante 38 minutos. Aun así, admirable y muy varolable, el esfuerzo y valor de la locales, que llegaron al último cuarto con opciones 31-30”.
NOTAS:
Suerte desigual para nuestros equipos cordobeses de liga Eba. El Movimientos y Nivelaciones Puente Genil, se impuso en la prorroga a Melilla, consiguiendo su 6º victoria consecutiva. Muy buen partido de nuevo de Javi Franco, con 17 puntos y 10 rebotes.
 Mientras que el Cajasol Córdoba 2016, perdía en casa del líder invicto, el Badajoz, si bien, a punto estuvo de saltar la sorpresa, pues los cordobeses les plantaron cara durante todo el partido y eso que contaron con la importante baja de David Suka, al final 65-58.
Basket Fernán Núñez Información (Paco Cañero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.