sábado, 19 de febrero de 2011

Comienzan las semifinales júniors masculina de la Liga Provincial cordobesa

Durante este fin de semana se disputarán las Semifinales del Play-Off de la Liga Provincial Júnior Masculina de Córdoba, ambas eliminatorias se jugarán al mejor de tres partidos. Este es el calendario previsto:
Semifinal 1:
SERUNIÓN MARISTAS- FONT. HINOJOSA PRIEGO...75-35
FONT. HINOJOSA PRIEGO - SERUNIÓN MARISTAS...4/03... 20:15 h.
SERUNIÓN MARISTAS - FONT. HINOJOSA PRIEGO...13/03...20:15 h. (Si es necesario)
Semifinal 2:
EUROVENT MONTILLA - SALSAS MUSA CAJASOL...26/02...16:30 h.
SALSAS MUSA CAJASOL - EUROVENT MONTILLA - 06/03...11:15 h.
EUROVENT MONTILLA - SALSAS MUSA CAJASOL - 12/03...16:30 h. (Si es necesario)
Comentario:
A priori los dos equipos que han liderado los grupos Maristas Serunión Córdoba y Eurovent Montilla parten con cierta ventaja por aquello de tener el factor cancha a su favor y por ser también los finalistas de la liga  cadete de hace dos años y además haber llegado los dos imbatidos liderando sus dos respectivos grupos.
(Foto extraída de la web de Maristas)

Quizás Serunión Maristas parta con alguna ventaja respecto al equipo de Priego por aquello de tener mas rotaciones y experiencia en estas lides, pero no se debe de olvidar que en el equipo de Antonio Siller algunos jugadores ya han jugado este año en Primera Nacional (en especial Peri su jugador mas valioso con toda probabilidad, además de Madueño, etc) y han adquirido una madurez que también puede pesar lo suyo.
(Foto extraída de Priego Digital)

De cualquier forma los triunfos se deben demostrar sobre la cancha y los jugadores de Luis Requena (Pepe Varo, Fran Priego, Cabello, Dani, de Torres, etc), se deberán poner las pilas desde el minuto uno de esta semifinal si no se quieren llevar alguna sorpresa inesperada.
(Foto extraída de la web de Eurovent Montilla)

La segunda semifinal es probablemente la que se preve mas igualada, el equipo de Alfonso Guerrero ha estado a bastante buen nivel durante todo el año (de hecho en el primer partido en Maristas lo estuvo luchando hasta los últimos minutos).
(Foto extraída de la web de la FAB)

Algunos de sus hombres han hecho sus primeros pinitos con el equipo de EBA (Sergio Vega, Pablo Luque, Luís Rodríguez, Antonio Carlos Fuentes, etc), entrenando y disputando algunos minutos (eso siempre hace que suban su nivel). Pero a pesar de todo no se debe olvidar el potencial del equipo de Jose Mª López, que liderados por su jugador referencia Jaime saben explotar al máximo su rendimiento y su equilibrio defensa-ataque en este tipo de partidos.

1 comentario:

  1. Estuve viendo ayer la semifinal Maristas - Priego y me sorprendio ver a esta generacion de maristas defendiendo, en ataque estuvieron muy alocados e individualistas, eso no me sorprendio porque siempre han sido asi. Antes de Navidad vi a Montilla y me gusto, no se como estaran ahora. para mi favorito Montilla.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.