domingo, 13 de febrero de 2011

Crónicas, Citymar-Adaba Gardenhotels.com

Citymar cumple el guión previsto (Comunicado ADABA Gardenhotels)
Partido de trámite para el segundo clasificado que, a ratos, debió de trabajar más de lo previsto ante un ADABA GARDENHOTELS.COM con un equipo repleto de jugadores de la cantera.
El encuentro comenzó con el quinteto visitante muy concentrado, lo que deparó que el público debiera de esperar hasta el minuto cinco del cuarto para celebrar la primera canasta de su equipo, eso si, tras encajar un parcial de 0-7 de ADABA GARDENHOTELS.COM. Tras el desconcierto inicial la calidad de los jugadores de Servando Cesar recondujo la situación, llegando al término del período con cuatro puntos de ventaja, 16-12.
El 2º cuarto, en su inicio, resultó parecido al anterior, y los chicos de Raúl Fernández empataron el encuentro a 16, dejando, de nuevo, sin anotar a los locales hasta pasado el minuto tres del período. A partir de ahí los de Cesar, con un parcial de 10-0, comenzaron a marcar distancias, que ADABA consiguió disminuir, 28-23, a falta de algo más de un minuto para el descanso. En los instantes finales, CITYMAR, aprovechando los tiros libres y con un último triple, consolidó su ventaja en el luminoso 38-23.
Tras el descanso, ADABA GARDENHOTELS, de la mano de Antonio Suárez -10 puntos en este período y 18 en el total del encuentro-, intentó seguir compitiendo el partido. En esta fase tan solo un poderoso Javier Jiménez conseguía anotar en el aro visitante -12 de sus 13 puntos-, no dejando que la diferencia en el electrónico se redujese, 53-38 a tres minutos del final del cuarto. Hasta ahí llegaron los pupilos de Raúl Fernández, en esta etapa final, un parcial de 12-0 para los locales, dejaba sentenciado el encuentro si es que ya no lo estaba, 65-38.
En el último cuarto, Damián Jiménez era el único jugador de CITYMAR que conseguía anotar – 10 de sus 25 puntos-, manteniéndose las diferencias en el marcador, 75-50, a falta de tres minutos del pitido final, que se alcanzó con el tanteo de 85-52.
Difícil partido para ADABA GARDENHOTELS.COM, ante un inasequible segundo en la clasificación, que deja, al menos, el agridulce sabor de una derrota no demasiado abultada para las diferencias entre las plantillas y aspiraciones de ambos conjuntos, destacándose el esfuerzo de los jugadores interiores y en especial el de Ismael Ortiz -18 puntos-.
Ficha Técnica:
C.U.B. CITYMAR HOTELES, 85: Rueda (7), A. Hernández (9), Zaldive (8), D. Jiménez (25) y J. Jiménez (13), quinteto inicial. También jugaron M. Hernández (7), Pérez (0), Bileisis (8), Molina (2) y López (6).
ADABA GARDENHOTELS.COM, 52: Antonio Suárez (18), Abel Aspas (5), Julio Sánchez (3), Alberto Roldan (0) e Ismael Ortiz (18), quinteto inicial. También jugaron Álvaro Domene (1), Alejandro Bueso (0), Alberto González (0), Mata Tomas (2), Salva Valero (3), Sebastián Carreño (0) e Ives Salvatierra (2).
Parciales: 16-12, 22-11, 27-15, 20-14.
Árbitros: A. Mesa y J.M. López.
Incidencias: Encuentro celebrado ante un centenar de espectadores en el Pabellón Multiusos de El Toyo-Retamar.
Citymar gana a Hoteles Garden (Comunicado CUB Citymar)
En un pabellón lleno ante mas de 250 personas , Citymar gano a Hoteles Garden que solo pudo frenar a los jugadores roqueteros en un primer cuarto donde salieron muy fríos, así es como Adaba salio muy concentrado e intentando imponer la velocidad como arma empezaron con un parcial de 0-7, que pilló por sorpresa a los jugadores de Citymar que desde ese momento subieron su intensidad en defensa haciendo un parcial de 13-0 provocando las primeras ventajas en el marcador.
Aun así Adaba no dejaba de correr y volvió a empatar el partido sobre todo debido a las imprecisiones en ataques del equipo local, los cambios en ambos equipos hicieron que Citymar se alejara en el marcador en un segundo cuarto donde las diferencias se empezaron a hacer mas notables, llegando las distancias al 38-23 del descanso.
(Foto:www.Citymarhoteles.com))
Los hombres de Ruben Bonache salieron muy fuertes en ataque desde el inicio del tercer cuarto dispuestos a dejar sentenciado el partido en ese cuarto, y empezaron a volcar todo el juego sobre sus pivots que una y otra vez encestaban o sacaban faltas con gran facilidad, al terminar el tercer cuarto las distancias rozaban los 30 puntos y fue cuando el entrenador roquetero empezó a rotar todo su banquillo dando minutos a todos sus jugadores, para así evitar la excesiva carga, en parte por el amistoso jugado el día anterior contra Tijola donde el esfuerzo fue considerable y por otra parte para que todos los jugadores de la plantilla disfruten de merecidos minutos.
Ficha Técnica:
C.U.B. CITYMAR HOTELES, 85: Fran Rueda (7), A. Hernández (9), Zalvide (8), D. Jiménez (25) y J. Jiménez (13), quinteto inicial. También jugaron M. Hernández (7), Pérez (0), Bileisis (8), Molina (2) y López (6).
ADABA GARDENHOTELS.COM, 52: Antonio Suárez (18), Abel Aspas (5), Julio Sánchez (3), Alberto Roldan (0) e Ismael Ortiz (18), quinteto inicial. También jugaron Álvaro Domene (1), Alejandro Bueso (0), Alberto González (0), Mata Tomas (2), Salva Valero (3), Sebastián Carreño (0) e Ives Salvatierra (2).
Parciales: 16-12, 22-11, 27-15, 20-14.
Árbitros: A. Mesa y J.M. López 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.