martes, 1 de febrero de 2011

DE VUELTA AL CASA Y CON CADERA NUEVA

Tras haber pasado por el quirófano para implantarme una prótesis de cadera y haber permanecido ingresado en la Clínica San Juan de Dios de Córdoba (mi agradecimiento al doctor D. Carlos Jiménez, a todo su equipo y al personal sanitario), de nuevo me encuentro en casa y por supuesto trataré de dar vidilla de nuevo al blog.
Quizás incluso es posible que le pueda prestar mas atención si cabe, al estar dado de baja y en el proceso largo de rehabilitación que me espera.
Intentaré poco a poco ir leyendo los los 132 correos atrasados que me habéis enviado y la mismo tiempo estar atento a la actualidad que se vaya generando día a día.
No quiero ser mas pesado y sólo me queda agradecer a todos los que os habéis interesado de alguna forma por mi. Muchas gracias y de nuevo estamos en la brecha. 

7 comentarios:

  1. Espero que todo haya ido bien y la recuperación sea rápida y te veaamos de nuevo por las pistas y dándonos noticias en el blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. mis mas sinceros deseos de que todo haya ido bien y una pronta recuperación, saludos

    ResponderEliminar
  3. Nos alegramos todos de volver a tenerte por aqui, y sobre todo bien.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. Una alegría tenerte de nuevo por aqui, recupérate y pronto nos sveremos en las pistas.
    Un abrazo.

    Miguel Ángel Luque.

    ResponderEliminar
  5. Eduardo, desde Morón, nuestra más sincera alegría que todo haya ido bien y que te recuperes pronto. Te hemos echado de menos en la Red. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. CB Movimientos y Nivelaciones2 de febrero de 2011, 8:55

    Desde el CB Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil, te deseamos una pronta recuperación. El domingo se te echó de menos en el derbi, pero estamos seguros que te veremos en nuestra localidad en el partido de vuelta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. CM Maristas

    Nos alegramos todos de que todo haya ido bien. Esperamos verte pronto, todos esperábamos verte por aquí y que te incorpores de pleno al mundo del baloncesto. un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.