sábado, 12 de febrero de 2011

El CP Peñarroya vence al PMD Aljaraque tras un gran último cuarto

El Peñarroya sumó la tercera victoria consecutiva tras deshacerse del PMD Aljaraque en un encuentro en el que brilló con luz propia el alero peñarriblense J. González que destrozó la defensa onubense con sus 31 puntos.  
De salida los de Felipe García pusieron tierra de por medio en tanto que el cuadro visitante se iba asentando en la pista, así, al final de los primeros diez minutos el Peñarroya doblaba a su rival en el electrónico, 24-12. Tras la llamada de atención a sus hombres, los de Juan Fernández ajustaron la defensa consiguiendo sacudirse el dominio local mientras que los pivots locales se cargaban peligrosamente de faltas, lo que supuso mas movimiento del esperado en el banquillo local. Victoria parcial de los onubenses que recortaban la desventaja, 32-25 y ambos equipos enfilaban en dirección al vestuario.
Tras la reanudación prosiguió el ligero dominio visitante que vieron como a falta de 2 minutos para su conclusión se ponían por delante en el marcador, 42-43, pero dos tiros libres de la estrella del partido de hoy, Juan González desnivelaban de nuevo a favor del Peñarroya. Con todo el electronico señalaba un inquietante, 44-43 para enfrentarse a los últimos diez minutos del choque.
Las dudas no pudieron despejarse ni antes, ni de manera mas contundente por el conjunto minero que en tres minutos metió la directa con un parcial 12-0 que dejó sin recursos a los onubenses. En tanto llegó la quinta falta de un Paco Alcalde dueño absoluto en la zona con 16 rebotes y Felipe García dio minutos de pista al banquillo una vez asegurado el triunfo.
Ficha Técnica:
C.P. Peñarroya 68: P. Raya (3), J.A. Fuentes (11), J. Gonzalez (31), P. Alcalde (9), L. O´Mahoney (6) -cinco inicial- E. García (2), J.A. Jurado, J.G. García, E. Rodriguez (6), M. Arroyo, I. Galvez y A. Duran.
P.M.D. Aljaraque 50: A.J. Romero (8), A. Romero (3), V.M. García (12), J.A. Pedrote (5), M. Marquez -cinco inicial- M.Zamora (4), J.A. Espinosa (10), J.M. Bertran (2) y J.A. Rodriguez (6).
Parciales: 24-12, 8-13, 12-18 y 24-7.
Árbitros: García y Luque del Comité Andaluz. Eliminado por faltas el local P.Alcalde.
Incidencias: 80 espectadores en el Polideportivo de la Paz.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA (Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.