jueves, 3 de febrero de 2011

Liderato en juego en el gran derbi gaditano AD Las Canteras-CB Cimbis

COMUNICADO AD LAS CANTERAS
Llegó el gran partido del grupo DC de la 1ª Nacional, el líder imbatido AD Las Canteras contra el segundo de la clasificación Andaluza de Residuos Cimbis cuya única derrota se produjo en la jornada 5 en su cancha por el resultado de 80-83 contra Las Canteras.
Será un partido en el que se decidirá el líder de éste grupo, pero que viendo las 4 jornadas que quedan no se descarta que cualquiera de los dos pudiesen tropezar en alguna de ellas. Mientras Las Canteras aparte de ésta jornada las dos salidas que les queda no son nada fáciles, Ubrique y Qalat en la última jornada, mientras como locales reciben a Utrera y Olímpico Cádiz.
Por su parte Cimbis tiene una salida complicada en la última jornada a Qalat y la otra salida quizás más fácil a Xerez, como local recibe a Qalat la próxima jornada y a Gimnástica en la penúltima.
Se vuelven a enfrentar la mejor defensa de los tres grupos D de la 1ª Nacional (Las Canteras con 61 puntos de media recibidos), contra el mejor ataque del grupo DC (Cimbis con 83 puntos de media anotados).
Será un partido en el que los entrenadores respectivos sacarán todas sus armas y los jugadores toda su sapiencia y motivación sabiendo que ganar es tener los play off de ascenso asegurado, aunque será muy difícil que alguno de los dos no estén en esos play off.
Seguro que las gradas del Pabellón Municipal de Deportes el sábado a las 19:00 vibrarán con éste buen partido.
COMUNICADO CB CIMBIS
Este sábado 5 de febrero nuestro equipo CIMBIS de Primera Nacional se desplaza a Puerto Real donde jugará a las 7 de la tarde en el Pabellón Municipal frente a Las Canteras.
Seguramente se trate del partido mas importante de la temporada, ya que los puertorrealeños se encuentran encabezando la clasificación del grupo C de la Primera Nacional con 13 victorias y 0 derrotas y los cañaillas en 2ª posición con 12 victorias y 1 derrota (frente a ellos precisamente en el partido de la 1ª vuelta por 80-83).
Por lo tanto a falta de 5 jornadas, el liderato está en juego entre los dos equipos gaditanos mas en forma de la temporada, con los perseguidores a bastante distancia (Marbella en 3ª posición con un balance de 8-5 y Qalat de Alcalá de Guadaira 4º, también con 8-5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.