viernes, 11 de febrero de 2011

El Real Madrid tiene que sudar para dejar en la cuneta al Gran Canaria

El Real Madrid tuvo que sufrir durante todo el partido ante el Gran Canaria 2014, al que finalmente venció por 78-72, para alcanzar las semifinales de la 75 edición de la Copa del Rey, en donde se medirá al Power Electronics Valencia.
(Foto: extraída del Diario Marca)
La espectacular segunda parte de Sergio Rodríguez y la superioridad física de los pivots merengues (acabaron el partido con siete tapones) fueron demasiado para un Gran Canaria en el que despuntó Jaycee Carroll con 30 puntos.
El Gran Canaria 2014 saltó al parquet del Palacio de los Deportes con la inspiración y combatividad de Sitapah Savané, que estuvo en el pabellón para apoyar a los suyos apenas 24 horas después de pasar por el quirófano, bien presente.
En el segundo cuarto, como era lógico, el Gran Canaria se fue desinflando físicamente y el Real Madrid no perdonó. Ante Tomic y Carlos Suárez lideraron un parcial de 17-2 que puso el marcador en franquicia para los madrileños, pero el Gran Canaria nunca tiró la toalla y supo reponerse a una pájara de campeonato.
Jaycee Carroll, espectacular partido el suyo con 30 puntos y 30 puntos de valoración, fue el que sostuvo al equipo amarillo todo el partido. El de Wyoming ofreció un espectacular repertorio ofensivo al que el Real Madrid no encontró nunca antídoto, pero sus compañeros no pudieron secudarle en su exhibición.
Mediado el tercer cuarto tres triples consecutivos del Real Madrid parecía que noqueban a un Gran Canaria que se aferraba con uñas y dientes al partido, que se decantó del lado merengue gracias a la brutal aparición de Sergio Rodríguez.
"El Chacho" ofrecio una lección de dirección, imaginación en ataque, visión de juego y tiro que desarboló completamente a sus paisanos. Si a eso le unimos que sus compañeros impusieron sus kilos y centímetros en la pintura el segundo partido de cuartos de final acabó decantándose sin muchos problemas del lado madrileño.
El espectacular partido del Gran Canaria 2014 recibió el justísimo premio por parte de su afición, que no quiso abandonar el Palacio de los Deportes se ovacionar a sus héroes.
La grandísima noticia para el Real Madrid es que recupera para la Copa a Sergio Rodríguez, un jugador que con confianza puede llegar a ser más que decisivo en Europa.
FUENTE: DIARIO MARCA (Enric Corbellá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.