viernes, 11 de febrero de 2011

El mayor potencial del Barça impone su ley

El Barcelona ha completado el cuadro de semifinales de la Copa del Rey, que se está celebrando en Madrid, tras imponerse este viernes al DKV Joventud (86-66) y se cita con el Caja Laboral para conseguir un puesto en la final.
Los de Xavi Pascual se apoyaron en el acierto de Boniface Ndong, que terminó el choque con 18 puntos y 25 de valoración. La "Penya"' estuvo cerca en el marcador al final del tercer acto, pero los culés apretaron en el asalto final para no dar pie a las dudas.
El equipo de Pepu Hernández aguantó hasta el tercer cuarto (58-52), pero al final el Barça de Xavi Pascual hizo valer su condición de favorito ante un Joventut que acusó su falta de banquillo y el esfuerzo físico de los tres primeros cuartos, desfondándose al final.
FUENTE: www.terra.es (Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.