jueves, 10 de febrero de 2011

El partido Náutico-Adeba centraliza la atención de la 1ª Nacional Femenina

Está claro que el partido estelar de la jornada se disputará en el Club Náutico de Sevilla, no en vano se enfrentan los dos mejores equipos del grupo hasta el momento.
(Foto: enviada por el Club Náutico de Sevilla)
El equipo que dirige Carlos Álvarez Ossorio lleva un partido menos jugados pero los dos equipos están igualados a victorias, las sevillanas perdieron su único partido en la cancha de ADEBA (57-39), pero las cordobesas tropezaron en su visita a la Gymnástica Portuense donde perdieron (69-61).
Por ello y a falta de cinco jornadas prácticamente el equipo que resulte vencedor se garantizaría acabar primeros de grupo de cara al play-off.
(Foto: web de ADEBA)

Partido de altos vuelos en el que las chicas de Dani Capó deberán dar el máximos de sus posibilidades para conseguir el liderato en solitario del grupo. Sin embargo delante tendrán a un equipo de carácter ganador y que fue su verdugo en la final épica de la fase ascenso del año anterior.
En los demás partidos del grupo, Gymnástica que está en un gran momento de forma no debe de tener problemas para ganar a Candray, pero como siempre decimos ojo a las confianzas que al final generan decepciones.
Universidad de Granada deberá ganar a Presentación de Málaga para tratar de apurar las remotas opciones matemáticas de entrar en el play-off. En el derbi femenino sevillano entre Utrera y Coría estas últimas que ocupan el tercer puesto clasificatorio parten como favoritas para el triunfo, aunque a domicilio nadie regala  nada.
Por último el equipo cacereño debe ser capaz de sacar el partido ante un Ramón y Cajal que luchará con ahinco por salir de la zona de descenso.
Jornada 16ª
UNIVERSIDAD GRANADA - PRESENTACION...domingo, 12 h.
CD GYMNASTICA - CANDRAY...domingo, 12:30 h.
CLUB NAUTICO SEVILLA - A.DE.BA....sábado, 19 h.
ALBA INFORMATICA CB.UTRERA - CB CORIA...sábado, 19:30 h.
C.B. AL-QAZERES - CB RAMON Y CAJAL...26/02...20 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.