sábado, 19 de febrero de 2011

El Peñarroya cae en la prórroga en Palos

El conjunto peñarriblense no ha podido continuar con su racha positiva que se a visto truncada en Palos donde los locales se llevaron el triunfo por (94-87), tras llegar al termino del tiempo reglamentario igualados, (77-77).
(Foto: Juan González)
El choque lo tuvo en sus manos Paco Raya con el reloj a cero cuando dispuso de dos tiros libres tras una falta cometida por un jugador palermo, en esos instantes el electrónico señalaba un 77-76 para los de Salvi Quintero que en la jugada anterior merced a un triple, conseguían ponerse por delante en un encuentro, que aunque de manera ajustada dominaban los de Felipe García, Raya tan solo anotó el segundo de ellos y envió el encuentro al tiempo suplementario.
Hasta entonces se vivió un duelo muy igualado por ambos equipos que lucharon por la victoria con dominio del Peñarroya en los primeros minutos y que los locales fueron poco a poco limando las ligeras diferencias del Peñarroya hasta llegar al apretado final donde coincidió con la eliminación por faltas de uno de los mejores jugadores locales, el alero Vizcaino.
El Palos no se descompuso, los puntos del base Chaves fueron claves en tanto que por los mineros fue de nuevo Juan González su mejor artillero. Con la prorroga se continuó asistiendo a un juego donde el nivel de fuerzas era parejo hasta la eliminación de Paco Raya que coincidió con varios despropósitos del quinteto peñarriblense lo que facilitó la victoria local.
Por el CP Peñarroya jugaron; P. Raya (6), J. Fuentes (17), J. Gonzalez (23), P. Alcalde (21) L. O´Mahoney (5) -cinco inicial- E. García (10), E. Rodríguez (1), M. Arroyo (4) y J.G. García.
Parciales: 12-17, 17-15, 21-21, 27-24 y 17-10.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA (Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.