miércoles, 9 de febrero de 2011

Fin de semana Ligas ADECCO

ADECCO ORO
CB MURCIA - CLUB MELILLA BALONCESTO...viernes, 21 h
CLINICAS RINCON - BALONCESTO LEON...viernes, 21 h.
PALENCIA BALONCESTO - C.B. TARRAGONA 2017...viernes, 21 h.
AGUAS DE SOUSAS OURENSE - UNION B. LA PALMA...viernes, 21 h.
LECHE RÍO BREOGAN - LLEIDA BASQUETBOL...viernes, 21:45 h.
ISLA DE TENERIFE CANARIAS - FORD BURGOS..viernes, 21 h.
FUNDACION ADEPAL ALCAZAR - GIRONA FC...viernes, 20:45 h.
GRUPO IRUÑA NAVARRA - BLU:SENS MONBUS...viernes, 20:30 h.
CACERES 2016 BASKET - LOBE HUESCA....viernes, 21 h.
Comentario sobre los equipos sureños
Complicado desplazamiento de Melilla a Murcia, los de Luís Guill llevan la friolera de nueve partidos consecutivos ganados y colideran la clasificación junto a Ourense por lo que parece diícilísimo que el equipo de Gonzalo de Vitoria sea capaz de romperles la racha de victorias. Sin embargo el partido también es de vital importancia para los melillenses que no quieren bajar del 8º puesto que actualmente ocupan yque incluso aspiran a mejorarlo de cara a los play-offs.
(Foto: extraída de la web del CB Melilla)
Con Pitu Jiménez, MVP de la vigesimoprimera jornada de la Adecco Oro con 26 puntos de valoración, compartiendo galardón con  Nacho Ordin (Girona FC), Juan Tello (UB La Palma) y Tim Frost (Palencia Baloncesto), esperan ser la grata sorpresa de la jornada.
Clínicas Rincón que aún no conoce la victoria con Paco Alonso se las tendrá que ver con un Baloncesto León que legará herido tras su descalabro la última semana ante Palencia. Al descansar el equipo de ACB por la disputa de la Copa del Rey, el filial malagueño contará con la totalidad de la plantilla incluidos pablo Almazán y sinanovic que últimamente contaban para "Chus" Mateo.
(Foto extraída de la web del Clínicas Rincón, mate de Nguirane)
Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón afronta de nuevo una intensa semana en la que deberá disputar tres encuentros en el breve plazo de nueve días. Primero recibiendo al Baloncesto León en Torre del Mar este próximo viernes, un conjunto el leonés situado en la cuarta posición de la tabla. Tras ese partido, el conjunto axarquico se desplazará hasta Tarragona donde el miércoles 17 se las verá con el conjunto local a partir de las 20.30 horas, un Tarragona que lucha por salir de la zona baja ocupando la plaza número 15 en la tabla clasificatoria. Finalmente, los axarquicos recibirán en Torre del Mar al U. B. La Palma el domingo 20 de febrero a partir de las 18 horas. El conjunto canario busca entrar en los play-offs siendo actualmente undécimos.
El CB Cáceres que dirige Gustavo Aranzana recibe a un lobe Huesca mas peligroso que lo que su calsificación indica. Todo lo que sea bajar del quinto puesto de la clasificación les quitaría la hipotética ventaja de campo para los play-offs y el equipo no está dispuesto a que esto suceda.
(Foto: extraída de la web del CB Cáceres)
Esta semana el equipo Cáceres y Fuenlabrada completaron cuatro cuartos independientes (20-23 22-26 19-20 19-24) en un entrenamiento de nivel que sirvió para seguir poniendo a tono a McCoy, Cherry y Koffi y dar los primeros minutos a un Antelo que volvió a sentirse jugador. El gallego completó en algo más de diez minutos su primer cinco contra cinco tras su operación de varices con muy buenas sensaciones y se le espera para el viernes ante el importante choque ante el peligroso LOBE Huesca en el que los verdinegros esperan volver a la senda de la victoria tras la derrota el pasado domingo en Santiago de Compostela.
ADECCO PLATA
ADT TARRAGONA - CLAVIJO...domingo, 18 h.
EL BULEVAR ÁVILA. - B.C. RIVER ANDORRA...sábado, 19 h.
SANTURTZI - CB PRAT JOVENTUT...viernes, 20:45 h.
LEYMA NATURA B. CORUÑA - C.B. ILLESCAS...viernes, 21 h.
LAN MOBEL ISB - PLASENCIA EXTREMADURA...viernes, 21 h.
FEVE OVIEDO BAL. - CB GUADALAJARA...sábado, 19 h.
BASQUET MALLORCA - REGAL BARCELONA...vierenes, 21 h.
Comentario sobre los equipos sureños
El equipo almeriense del Promobys Tíjola descansa esta jornada habida cuenta de que el número de equipos de la ADECCO PLATA es impar (15 equipos). El equipo de Antonio Herrera ocupa en la actualidad la cuarta posición del grupo que no peligra lo mas mínimo al llevar dos victorias de ventaja sobre el siguiente clasificado que es el Plasencia Extremadura (aunque con un partido mas jugado que el ADT Tarragona, 6º clasificado).
Plasencia quiere ganar a domicilio al Lan Mobel ISB y apurar todas las opciones posibles que les queda para conseguir cuanto menos la 5ª posición que les otorgaría ventaja de campo de cara al play-off final. No es un logro fácil pero seguro que rafa Gomáriz y sus hombres lucharán a tope por conseguirlo.
(Foto: extraída de la web del Plasencia Extemadura)
Tras la imagen mejorada del equipo en el encuentro disputado ante su afición, los jugadores extremeños quieren convertir el jugar en casa en una ventaja respecto a sus rivales. Pero será de vital importancia al mismo tiempo mantener la racha de victorias a domicilio de la primera vuelta.
Los vascos entrenados por Jon Txacartegi sumaron su tercera derrota consecutiva en la jornada pasada por la mínima en Illescas con un resultado final de 69-68 para los toledanos. Destacó en el encuentro el tándem formado por Mortellaro- Páez (17-18). También debemos tener en cuenta la dirección de juego ofrecida en los distintos encuentros por el base Joseba Ibargutxi. Actualmente, Lan Mobel ocupa la 11ª posición con un balance de 6 victorias y 12 derrotas.
FUENTES: WEBS DE MELILLA, CÁCERES, CLÍNICAS RINCÓN Y PLASENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.