martes, 1 de febrero de 2011

GABER SPORTS MARBELLA presenta oficialmente el Campus de Baloncesto

En primer lugar, como socio fundador de GABER SPORTS MARBELLA Juan Luis Gámez ,quiso resaltar la ilusión puesta en la organización del campus, así como las dificultades que están encontrando en las empresas privadas que en tiempos como los actuales, han cerrado las dotaciones presupuestarias destinadas a publicidad ,aunque recalcó "a las empresas les garantizamos una promoción de 6 meses a nivel nacional, de igual forma que vincular sus marcas al deporte, a la juventud y a un valor seguro como Marbella es algo que deben tener en cuenta y valorar".
A continuación, el Concejal de Deportes Ángel Mora quiso resaltar el hecho que "dos jóvenes de Marbella, muy vinculados al deporte, hayan querido arriesgar en una época como la actual, con la organización de un campus de baloncesto, ya es digno de elogio, por lo que desde el Ayuntamiento hemos querido colaborar con tan bonita e interesante iniciativa, por lo que animo a las empresas privadas a que apoyen este evento, que sabemos será un éxito". Igualmente quiso destacar "la capacidad de organización y profesionalidad que tiene esta empresa con la realización de otros recientes eventos en la ciudad".
Por su parte, el Director de Fuerte Nagüeles Alfredo García afirmó que "estamos orgullosos que empresas de Marbella cuenten con Fuerte Nagüeles para su eventos, y cuando me plantearon la realización del campus quisimos darle todas las facilidades, poniendo las instalaciones, alojamiento y todas las condiciones de calidad y seguridad, como nos han exigido".
El siguiente en intervenir fue el Director Técnico del Campus Pablo Berna, quien esbozó las características que tendrá el campus en cuanto a "combinación de técnica individual y otras actividades, para no centrar el evento únicamente en la práctica del baloncesto, sino que pretendemos dinamizar todos los ejercicios para que ayuden a su comprensión. De igual forma, están previstas muchas sorpresas para los participantes que, si bien aún están pendientes de concretarse por la agenda de jugadores y entrenadores, algunos verdaderos iconos internacionales, creemos que ayudarán a que se lleven el mejor de los recuerdos y que el campus pueda institucionalizarse todos los años como una cita obligada en el deporte".
El último en tomar la palabra fue el socio de GABER SPORTS MARBELLA Ibón Gámez, afirmando el duro trabajo comenzado hace meses, y que poco a poco "van cerrándose colaboraciones y algunos de los regalos que queremos entregar a los participantes, precisamente ayer mismo me confirmaron que contaremos con camisetas firmadas de importantes jugadores o jugadoras", destacando al mismo tiempo la labor que desarrollará el Director Técnico del campus, "nadie mejor que él para organizar la parte técnica y de entrenamientos, porque a su conocimiento del baloncesto se une una gran cantidad de contactos que nos permitirán contar con los mejores monitores y también, con alguna sorpresa para los campistas".
A preguntas de los medios, ya al final de las intervenciones, Juan Luis Gámez habló de la estimación de participantes que se prevé. "Contamos con dos vías de llegada de participantes, por un lado la propia Marbella, gracias a la labor que realizan Ibón y Pablo en el Club Baloncesto Marbella, y por otro lado, debido a la promoción nacional, esperamos que nos lleguen participantes desde toda España, especialmente Córdoba, Granada, Madrid". Por ello, en palabras de Juan Luis, "se han establecido dos precios, para el régimen interno (con pensión completa, además de todas las actividades incluidas) de 345 €, y para los externos (que no duermen en el Fuerte Nagüeles, pero que animamos a que lo hagan por la experiencia que supone), a un precio de 295 €, algo entendemos totalmente asumible pese a las circunstancias actuales, al igual que hemos establecido descuentos por segundo hermano así como para pronta inscripción, aunque ambos están pendientes de concretarse".
Con este acto comienza la difusión a nivel nacional del Campus, a lo que próximamente se unirá la documentación para la inscripción y se podrán ir paulatinamente contando con detalles del evento conforme se aproxime el mismo.
Para mayor información, se dispone de un teléfono (636.36.27.14) y una dirección de correo electrónico específica (campus@gaber-sportsmarbella.com), así como en la propia web www.gaber-sportsmarbella.com
GABER SPORTS MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.