viernes, 11 de febrero de 2011

GABER SPORTS MARBELLA recibe los primeros obsequios para el Campus

Con la recepción de los "cubres" de Unicaja, comienza la esperada recepción de todos los obsequios con los que se quiere contar en el campus, y de esa forma poder entregar una serie de recuerdos a los participanes, obsequios que serán sorteados en ambos turnos.
Desde GABER SPORTS MARBELLA se ha remitido una nota de agradecimiento a Cristina Alejo, responsable de Marketing en el Club Baloncesto Málaga por tan bonito gesto que no hace sino ratificar el apoyo del club malagueño a los jóvenes emprendedores que realizan y organizan eventos con el deporte de la canasta como protagonista.
Los "cubres" entregados a GABER pertenencen al jugador Robert Archibald, pivot escocés de 2,12 y sin duda uno de los pivots determinantes de la liga.
Se espera seguir recibiendo los obsequios y regalos solicitados para que los interesados en participar en este evento se decidan finalmente, y puedan pasar una semana inolvidable, en un marco incomparable, y en una ciudad entrañable como Marbella.
Juan Luis Gámez (GABER SPORTS MARBELLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.