martes, 8 de febrero de 2011

II Concentración de la V Liga Benjamin-Pequebasket de la FAB-Córdoba

El Carpio como sede de los equipos encuadrados en la zona norte y La Rambla para los de la zona sur, han sido las localidades encargadas de acoger la segunda de las concentraciones de la V Liga Benjamín de la FAB–Córdoba, disputada el pasado domingo en los respectivos pabellones municipales de deportes.
Ambiente festivo en ambas sedes donde se disputaron un total de 27 partidos, 15 en la Rambla y 12 en El Carpio, ofreciendo de nuevo una jornada de altísimo nivel, donde el juego, la deportividad y sobre todo la convivencia de participantes y aficionados de toda la provincia, se convierten en el principal protagonista de estas jornadas. La próxima cita tendrá lugar en las localidades de Peñarroya para los equipos de la zona norte y Priego de Córdoba para los de la sur, el 13 de Marzo.
COMUNICADO FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.