martes, 15 de febrero de 2011

Jornada 23ª de ADECCO ORO (Intersemanal)

Adecco Oro (Jornada 23ª, miércoles 16 de febrero)
CLUB MELILLA BALONCESTO - CACERES 2016 BASKET...21 h.
LOBE HUESCA - GRUPO IRUÑA NAVARRA...21 h.
BLU:SENS MONBUS - FUNDACION ADEPAL ALCAZAR...21 h.
GIRONA FC - ISLA DE TENERIFE CANARIAS...18:30 h.
FORD BURGOS - LECHE RÍO BREOGAN...21 h.
LLEIDA BASQUETBOL - AGUAS DE SOUSAS OURENSE...19 h.
UNION B. LA PALMA - PALENCIA BALONCESTO...21 h.
C.B. TARRAGONA 2017 - CLINICAS RINCON...20:30 h.
BALONCESTO LEON - CB MURCIA...20:45 h.
Comentario de los equipos de la Zona Sur
Melilla confía en los factores cancha y anfitrión para protagonizar un triunfo de pedigrí ante Cáceres, como en el consiguieron contra Baloncesto León, y los jugadores se han conjurado para revertir la derrota cosechada en la ultima jornada en la cancha del CB Murcia y donde el equipo mostró un gran imagen dejando escapar la victoria en los instantes finales.
Una de las claves del choque será el trabajo defensivo y que el partido se desarrolle con marcadores bajos porque el conjunto de Aranzana conforma uno de los mejores ataques del campeonato con mas 78 puntos por encuentro.
(Foto extraída de la web de Melilla)
Otra de las claves sin duda volverá a estar en el aspecto colectivo, en el que los jugadores que entrena Gonzalo García de Vitoria ha mejorado en las últimas jornadas y buenas prueba de ello ha sido la mejoría en el aspecto defensivo y en las perdidas de balón que fueron una losa en las primeras jornadas del campeonato.
Pese a la derrota cosechada la ultima jornada, los melillenses buscarán una victoria que les siga manteniendo en una posición tranquila en la clasificación y con opciones de poder disputar en mayo los playoffs.
Melilla Baloncesto y Cáceres 2016 se presentarán el miércoles con todas sus plantilla disponibles, toda vez que el norteamericano con pasaporte austriaco Jason Detrick esta totalmente recuperado del esguince que sufrió la pasada semana en su tobillo izquierda y que le impidió jugar contra Murcia. En Cáceres, quien ya parece totalmente reintegrado en el equipo es el norteamericano McCoy que reapareció hace escasas semanas tras perderse parte del campeonato por una lesión.
Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón visita Tarragona el miércoles en busca de su décimo triunfo de la temporada.
Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón se presenta en Tarragona con la intención de amarrar una nueva victoria que le permita ocupar una posición cómoda en la tabla clasificatoria. El conjunto axárquico quiere seguir la racha tras la victoria del pasado viernes en casa ante León.
(Foto extraída de la web del Clínicas Rincón)
Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón tiene un balance de 4-7 en sus partidos de fuera de casa. Triunfos en Palencia, Burgos, Alcazar y Ourense y derrotas en Melilla, León, La Palma, Obradoiro, Cáceres, Breogan y Murcia.
Basquet Tarragona presenta un bloque de jugadores de gran talento en el que algunos de ellos poseen gran experiencia en la categoría de plata del baloncesto español. Como base titular ejerce el ex de Obradoiro ACB Juan Alberto Aguilar, que está apoyado en esta posición por el joven David Fernández y por el ex del Real Madrid Jorge Santana. Como aleros aparecen el escolta noruego Terrence Oglesby, el canterano Lluis Jacas, el ex de Vigo y Los Barrios Alejandro Alba y un tirador implacable como el ex de León y Los Barrrios Ross Schraeder. Los pívots del conjunto catalán son el senegalés Michel Diouf ex de Cajasol, el ala-pívot norteamericano Alex Franklin, el catalán ex de Lleida y Cáceres Roger Fornás y el pivot Ferrán Torres. El técnico es el ex jugador de Pamesa Valencia, Lleida y Tarragona, Berni Alvárez, que cumple su primera experiencia en los banquillos tras retirarse la temporada pasada.
El conjunto catalán ocupa la posición número 16 con 7 victorias y 15 derrotas en las 22 jornadas disputadas y viene de perder a domicilio ante Palencia.
Para este encuentro, el entrenador Paco Alonso tiene a todos sus jugadores en óptimas condiciones físicas.
FUENTES: PÁGINAS WEBS DE MELILLA Y CLÍNICAS RINCÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.