martes, 8 de febrero de 2011

La derrota ante Olímpico complica la vida a la Gymnástica Portuense

El partido transcurrió igualado a lo largo del tiempo reglamentario. Tras un comienzo con intercambio de canastas y pese a perder 11 rebotes ofensivos, la Gymnástica impone su ritmo ofensivo, pero da muchas facilidades en defensa. Al final del primer cuarto, 20-14.
(Foto cedida por la CD Gymnástica Portuense)
Olímpico, defendiendo en zona 1-1-3, consigue darle la vuelta al marcador ante la desesperación local. Los 16 rebotes ofensivos capturados por los visitantes terminan pesando demasiado en este período. Al descanso Olímpico se sitúa 35-37 en el marcador.
El partido continúa en la misma tónica que en el tercer cuarto. Los locales, a pesar de intentar varias defensas alternativas, no logran la intensidad adecuada en defensa, ni el acierto en ataque (50-53).
Los rebotes ofensivos y la falta de acierto en el tiro exterior en toda la segunda parte (0-14 entiros de 3, para un 4-22 en todo el partido), terminan dando la victoria a Olímpico que aprovechó sus recursos y el desacierto del rival a la perfección.
Olímpico se mantiene vivo a falta de 4 jornadas para acabar la fase regular y quema sus últimas opciones de salvación, al mismo tiempo que condena a Gymnástica a luchar por nodescender hasta la última jornada. El resultado final fue de 63-69.
 COMUNICADO C.D. GYMNASTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.