lunes, 7 de febrero de 2011

La jornada para el Club Naútico de Sevilla

Victoria en San Fernando ante el Candray
Fiel al guión del presente ejercicio, el Club Náutico Sevilla ha sumado este fin de semana una victoria y una derrota en Primera Nacional de baloncesto, donde las chicas siguen sumando camino de los play off y el equipo masculino no abandona el farolillo rojo en una temporada de clara transición. En el primer caso, la visita al colista se saldó con un trabajado triunfo por 56-63 ante el Candray de San Fernando. La relajación de las jugadoras de Carlos Alvarez-Ossorio hizo que se creciera un rival que incluso mandaba al final del primer cuarto (16-15). Eso sí, al descanso las verdiblancas, que se mantienen segundas con un partido menos, ya dominaban el electrónico (26-34), aunque los altibajos hicieron que las distancias nunca fueran cómodas (42-49 al final del tercer cuarto).
Por parte del Club Náutico, que la próxima jornada (sábado 12, 19:00 h) recibirá al ADEBA cordobés en la lucha por el liderato en solitario, jugaron Marta Domínguez (5), Azahara de Dios (4), Rocío Ruiz (10), Laura Velasco (2), María Alvarez-Rementería (14), Maribel Cabezas (4), Rocío Thiriet (2), Sandra Cárdenas, Noelia Pérez, Natalia Jiménez (6), Eugenia Lao (2) y Débora Holguera (16).
Carlos Alvarez-Ossorio: “Nuestras señas de identidad esta temporada son muy claras y no podemos faltar a las mismas, nos enfrentemos a quien nos enfrentemos. Este partido nos enseñará que no podemos relajarnos ante nadie y que manteniendo nuestra filosofía de juego somos un equipo difícil de batir, pero que si faltamos a la misma somos vulnerables. En cualquier caso, lo ganamos, y era muy importante antes del duelo por el liderato de esta semana contra ADEBA”.
Digna derrota ante Gilper La Palma
En Primera Nacional masculina, el Náutico cayó en casa ante el Gilper La Palma, penúltimo clasificado del Grupo DB, por 71-90, resultado que demuestra la debilidad de la formación sevillana, en plena renovación esta campaña de la mano de Javier Fijo, que dispone de una plantilla prácticamente júnior.
Javier Fijo: “No tenemos que perder el norte y tener claro que esta Liga no es la nuestra, sólo nos sirve para ganar experiencia y mejorar, como jugadores y como equipo. Pero la verdad es que continúa siendo una lucha tremendamente desigual, hombres contra niños. Contra la Palma volvió a ser más de lo mismo: resistimos lo que pudimos y cuando se cerraron en una defensa zonal, el partido se terminó. A pesar de todo no perdemos la sonrisa y continuaremos peleando hasta el final”.
COMUNICADO CLUB NAÚTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.