viernes, 11 de febrero de 2011

Los de Felipe García reciben al Aljaraque

Este sábado y en encuentro correspondiente a la 15ª jornada liguera, el Peñarroya recibe a un PMD Aljaraque venido a menos en las últimas semanas. Tres derrotas consecutivas han apartado a los onubenses de la lucha por los primeros puestos.
El conjunto dirigido por Felipe García, que parece haber encontrado una buena linea de juego en las últimas semanas a pesar de las bajas que siguen afectando a la plantilla, intentará hacerse con la tercera victoria consecutiva y seguir arañando algún puesto en la clasificación general de aqui al final de la competición.
Los onubenses, que vencieron en la ida tras forzar una prórroga de un choque que el Peñarroya tuvo en sus manos vendrán al Polideportivo de La Paz con la intención de conseguir una victoria que les pueda dar tranquilidad ante las últimas jornadas de cara a evitar los puestos de descenso, para ello cuentan en sus filas con hombres de calidad como Javi Rodriguez, Manu Beltrán o Juanma Beltrán. Por los locales se espera el debút en La Paz de Manuel Arroyo tras su participación la pasada jornada en Sevilla donde tuvo una destacada actuación junto al resto de compañeros.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA (Texto y fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.