martes, 22 de febrero de 2011

Luis Alberto Vázquez se desvincula del Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil

El hasta ahora jugador del CB Movimientos y Nivelaciones, Luis Alberto Vázquez Gonzalo, ha causado baja en el primer equipo por motivos personales.
Luis Alberto Vázquez llegó al comienzo de la temporada 2009/10 recién desembarcado el equipo en Primera Nacional, siendo unos de los jugadores clave en el ascenso logrado a la Liga EBA.
El escolta, natural de la localidad sevillana de Herrera, renovó al principio de esta campaña para continuar un año más en el equipo pontano. Sin embargo, ha comunicado a la directiva su intención de abandonar las filas del plantel que dirige Quique Gutiérrez por motivos personales.
El CB Movimientos y Nivelaciones quiere desear mucha suerte a este gran jugador y agradecerle su trabajo desarrollado en el club.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

22 comentarios:

  1. animo luijaaaa!!!! un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. ¿ Y quién va a cubrir el hueco de Luis Alberto?. Porque si va a ser quién pienso estamos en las mismas.
    Eramos pocos... y ahora uno menos.

    ResponderEliminar
  3. Super Ezequiel vale por 2¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. El año que viene venta pa Moron que lo tienes más cerquita
    animo

    ResponderEliminar
  5. quien piensas q puede ser?

    ResponderEliminar
  6. Para mi es una gran pérdida para puente genil aunque no estuviera jugando. Un tío con 21 años con experiencia y un buen físico muy valido para esta categoría. Aquí te vamos a echar de menos y por parte de la afición creo que todo el mundo te abre la puerta para cuando quieras ya que yo decía que ibas a estar aquí muchos años.El año pasado fue de los más importantes del equipo.. Le ha pasado factura el cambio de entrenador cuando estaba lesionado.. Espero que encuentres un equipo de eba porque calidad tienes para ello ! un abrazo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  7. ¿Más cerquita Morón?. Luís es de Herrera a 7 Km. de Puente Genil. Me parece muy bien si el año que viene está en Morón. Le deseo suerte en su próximo equipo

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que Luís ha sido un jugador que no ha terminado de encajar en el equipo. Las lesiones, y otras circunstacias han hecho que prácticamente no contara para el entrenador y el chico ha decidido irse.

    ResponderEliminar
  9. No ha terminado de encajar en el equipo con este entrenador que no le ha dejado, las cosas como son...

    ResponderEliminar
  10. creo que a vazquez no le han dejado demostrar el verdadero nivel que tiene,sinceramente creo que es mejor jugador que ezequiel por ejemplo pero el entrenador no ha contado con el.

    ResponderEliminar
  11. para demostrar si se es mejor jugador que otro, hay que empezar por dejarse la piel en los entrenamientos, que es donde el entrenador ve tus evoluciones a lo largo de la semana....

    ResponderEliminar
  12. Si uno es buen jugador o no, se demuestra entrenando y jugando, por mucho que los amiguetes del pueblo de uno se metan a escribir en un blog uno no es mejor jugador. Ya está bien de tonterías. El problema de Luija es que a la primera que se ha encontrado con una dificultad ha tirado la toalla. Que es mejor jugador que Ezequiel? puede ser (defendiendo desde luego que no), pero Ezequiel estuvo mas apartado del equipo y con menos oportunidades con Alguacil de lo que Luija con Quique, y sabes cual es la diferencia?, que Ezequiel no se fue. Mala prensa para un jugador que los futuribles equipos que piensen en él para ficharlo sepan que en cuanto no juegue se va a ir para casa, y si no me equivoco no es la primera vez, pq creo q con cajasol le pasó lo mismo.

    ResponderEliminar
  13. no discuto ni mucho menos a ezequiel de hecho creo que es el que mas cojones le hecha,pero siendo realista tecnicamente es peor que vazquez o el mismo edu aguilar,eso es indiscutible.Referido a los entrenamientos no se al nivel que habra entreando pero el entreandor tampoco le ha dado la oportunidad de demostrar algo para que el jugador se motivase.Respecto a lo de cajasol decir que vazquez se marcho porque a partir de ahi decidieron que el equipo de eba lo formasen jugadores junior.Por ultimo respecto a lo de que ezequiel no se marcho con alguacil hay que tener en cuenta que es del pueblo y aparte de puente genil no tiene otro sitio para jugar, mientras que vazquez es de fuera y puede buscar otras salidas

    ResponderEliminar
  14. ¿Vázquez mejor que Ezequiel?. Si ya se ven los números de cada jornada.En defensa, rebote,recuperaciones, tiro exterior,actitud (echarle huevos) Ezequiel le supera y tiene 10 años más que Luis. ¿Que no le han dejado demostrar lo que vale?;eso se demuestra día a día entenando. Al final el entrenador no contaba con él y ya avisaba que jugadores como el tenían que aportar más al equipo.
    Creo sinceramente que es un jugador sobrevalorado.

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, no sé donde esconde la técnica Vázquez. Ezequiel no es peor que el en ese aspecto. Lo que ocurre es que siempre se le destaca por su intensidad defensiva y garra.

    ResponderEliminar
  16. osea que ahora tambien eduardo es mejor que ezequiel??... ni eduardo te diria que es mejor que ezequiel.

    ResponderEliminar
  17. de verguenza y lo peor que luis sabe perfectamente quien escribe estos comentarios y dejan que sigan, aqui todo el mundo se ha portado perfectamente con luis y todo la gente del club lo ha tratado como si fuera del club y sin duda ezequiel ha sido de los que mas le ha apoyado.

    ResponderEliminar
  18. un jugador que ha estado 7 u 8 temporadas en el caja creo que malo no debe de ser tecnicamente.Por cierto la media de valoracion de ezequiel es de 1,8 mientras la de vazquez 1,6,no es que vea gran diferencia teniendo en cuenta que juega 13 minutos mas por partido.

    ResponderEliminar
  19. Ha hecho bien en irse. No aportaba nada ni iba a aportar. Y qué tenga en cuenta qué los minutos en pista hay qué ganarnos. En los entrenos se compite con tus compañeros para jugar.

    ResponderEliminar
  20. interesant el dato de la estadistica. muy muy bueno

    ResponderEliminar
  21. decir que no tengo ninguna relacion con vazquez de hecho ni lo conozco.Para zanjar el tema de una vez por todas decir que al final creo que ha tomado la mejor decision y espero que le vaya bien tanto a vazquez como al cb puente genil

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.