jueves, 3 de febrero de 2011

Manuel Arroyo jugará con el Peñarroya

El cordobés Manuel Arroyo, afincado por motivos laborales en Peñarroya, se ha comprometido para lo que resta de temporada con el primer equipo del Club. Arroyo es un ala-pívot de 1,93 y 27 años de edad que se formó en las categorías inferiores del CajaSur. Ya como jugador sénior disputó algunas temporadas en Provincial con los conjuntos de La Rambla y de La Granjuela.
Tras varias sesiones con sus nuevos compañeros, el recién incorporado a la plantilla peñarriblense trata de asimilar los sistemas del técnico Felipe García, quien podría considerar su debút este próximo sábado con motivo del desplazamiento a Sevilla donde el conjunto minero se enfrentará al Circulo Mercantil.
La llegada de Manuel Arroyo a la plantilla es considerada por el técnico Felipe García muy positiva al poder disponer de una rotación mas, habida cuenta de que la baja de Alberto Martin es para toda la temporada y aun se esta a la espera de las pruebas medicas al escolta Juangra García y su reincorporación a los entrenamientos por tanto debe de esperar.
FUENTE: Web de Peñarroya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.