martes, 22 de febrero de 2011

MARISTAS JÚNIOR FEMENINO SE COLOCA LÍDER EN SOLITARIO

Partido entre los dos primeros clasificados de la liga actualmente. Ambos equipos habían ganado el día anterior en partidos comprometidos, por lo que se esperaba un partido apasionante a priori.
Maristas fue delante en todo el partido, excepto en el 2-3 del minuto 2. A partir de ese momento, Maristas empezó a dominar el partido paulatinamente, gracias sobre a todo, a la defensa que supo parar a sus grandes individualidades como Sara Galisteo y Silvia Pozuelo, las cuales estuvieron en todo momento, muy vigiladas.
Maristas no hizo un gran partido en ataque, pero le bastó con el acierto en el tiro exterior de Patricia y con los puntos interiores de las pivot. La primera parte acabó con ventaja maristeña por 23-18.
La clave del partido estuvo en el arranque del tercer cuarto, ya que Maristas hizo un parcial de 11 a 2, aunque al final del cuarto se repuso un poco Almanzor, finalizando el cuarto 37-26. Pero Maristas no estaba dispuesto a que se complicara su victoria, y en el último cuarto siguió aumentando la ventaja a pesar de sus fallos en los tiros libres.
Victoria que deja a Maristas como primero de la clasificación, y además muy cerca de su clasificación matemática entre los 4 primeros de la liga regular.
Ficha Técnica:
CB MARISTAS CORDOBA 54 (11/12/14/17): Linares (3), Cañas (-), Madrid (2), Lara (-), Montenegro (19), Muñoz (4), López (2), Gracia (-), Camacho (1), Delgado (10), Hidalgo (1), García (12).
ALMANZOR SENIOR 37 (7/11/8/11): Galisteo (4), Jiménez (2), Isasi (16), Pozuelo (7), Rodríguez M. (0), Larriva (0), Pérez (8).
COLEGIADOS: Ruiz JM y García F.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la pista exterior del colegio Cervantes.
FUENTE: WEB DE MARISTAS (texto y foto)

1 comentario:

  1. Eduardo, esta liga lleva unas semanas cuanto menos interesante en cuanto a resultados, y opciones de los equipos de arriba.

    Se que es mucho trabajo para ti solo, pero podrias hablar con algun conocido tuyo que este mas metido en esta liga y facilitarnos un pequeño texto hablando de opciones, partido por disputar y un poco de informacion.

    Gracias un saludo!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.