miércoles, 2 de febrero de 2011

Marsol Conquero continúa en la zona alta

El Grupo Marsol Conquero, pese a las dos últimas derrotas encajadas, continúa en predisposición de estar entre los mejores a final de temporada. Tras la disputa de la 15ª jornada, el equipo onubense ha caído al octavo lugar de la tabla pero con el mismo balance (8-7) que el quinto clasificado, y a una sola victoria del cuarto (Asefa Estudiantes).
Este próximo domingo ante Segle XXI el conjunto de Gabriel Carrasco tiene la oportunidad de reencontrarse con el triunfo y seguir enganchado a la zona alta. Porque, por mucho que haya mejorado el equipo catalán en las últimas jornadas, las celestes se transforman cuando juegan como locales haciendo del Andrés Estrada uno de los feudos más respetados de la categoría.
La semana de trabajo servirá, además, para integrar un poco más a la última adquisición onubense, la base Lidia Mirchandani, que con tan solo una sesión de entrenamiento con el equipo debutó el pasado sábado contra Irlandesas jugando veinte minutos y anotando ocho puntos, con una serie de 1/3 en tiros de dos y 2/6 en triples.
"Hay que dar un tiempo suficiente para que ella se adapte porque tuvo una semana muy complicada. Se desvinculó de un equipo y se hizo un viaje de diez horas en coche para firmar por nosotros y al día siguiente estaba nuevamente en carretera con otro viaje de doce horas en autobús para jugar en Leoia. Necesita su tiempo de adaptación y sentirse que ha desembarcado. Ahora mismo está en un aluvión que su gran experiencia es lo que hace que guarde un poco la compostura", apunta el técnico conquerista.
Precisamente esa dilatada experiencia que atesora hará que la adaptación de la tinerfeña tanto al equipo como a los esquemas de juego sea mucho más rápida porque, como recuerda Carrasco "es una jugadora que ha jugado en los mejores sitios de España y en uno de los mejores sitios que hay en Europa".
Eso sí, el preparador del Grupo Marsol Conquero apunta que la presencia de Mirchandani en el equipo no va a cambiar la forma de enfocar la competición en lo que resta de temporada: "Lo que tenga que conseguir el equipo lo va a conseguir como equipo, y a Lidia tenemos que encontrarle el hueco y ella también tiene que encontrar su hueco lo más rápido posible, pero no vamos a ganar nada ni vamos a perder nada por el hecho de que un nombre, aunque sea el nombre de Lidia Mirchandani, haya llegado a nosotros. El equipo y el grupo es lo que va a hacer que se consigan los objetivos y ahora mismo lo más complicado que tenemos entre manos es la adaptación del grupo a toda esta situación".
COMUNICADO GRUPO MARSOL CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.