lunes, 28 de febrero de 2011

Marsol Conquero desvincula a la jugadora Melissa Washington de la plantilla de LF2

NOTA DE PRENSA DEL GRUPO MARSOL CONQUERO
El Club Baloncesto Conquero ha desvinculado deportivamente a la jugadora Melissa Washington de la plantilla de LF2, ante la petición de ruptura unilateral del contrato por parte de la jugadora.
(Foto de archivo)
Desde el Club se quiere dejar meridianamente clara la situación que se ha vivido con la jugadora, y en este sentido, se manifiesta que hasta el sábado noche a la conclusión del partido que enfrentó al primer equipo, en Zaragoza, al Stadium Casablanca, día 26-02-2011, no se había comunicado por parte de la jugadora ninguna intención al respecto, llegándose a plantear en algún momento su intención de renovar para la próxima temporada, debido a lo bien que se encontraba, tanto dentro de la entidad deportiva como en la ciudad, y por el trato recibido en relación a la dolencia de espalda que padece.
En este sentido en la noche del sábado la jugadora comunica a la Dirección Deportiva del Club, la necesidad de que se le atienda el pago del 50% de la última mensualidad, referente a su gratificación, ante un problema personal al que debía hacer frente, no pudiendo esperar a los plazos que desde el club se le habían comunicado a toda la plantilla, por estar a la espera de la entrada de varias partidas correspondientes a subvenciones, cuya llegada es inminente.
Desde la Junta Directiva, una vez conocida la situación se intentó solventar el problama personal que la jugadora comunicó contemplando que desde la propia directiva se le adelantara la cantidad que requería.
A este respecto, la presidenta del Club ha dicho: "nuestra sorpresa ha sido mayúscula cuando al intentar resolver la situación personal de la jugadora, que inicialmente nos planteó, nos hemos encontrado con que la jugadora quería abandonar el Club a toda costa, aduciéndo la incertidumbre de no conocerse por parte del Club el ingreso, en día y hora, de los distintos convenios suscritos con las distintas entidades que nos apoyan. Mi malestar viene causado por la actuación de la jugadora para con este Club, aduciendo razones peregrinas, cuando la única realidad es que tiene una propuesta de otro equipo que quería aceptar y que ha justificado con la incertidumbre que nos planteó que podiamos padecer en el futuro. Por todo ello, tomé la decisión de que no ibamos a retener a la jugadora que no quiere estar en este Club. Se ha marchado con la rescisión de contrato y con todos los compromisos que el Club firmó en dicho contrato cumplidos, es decir, el Club no le debe nada. Aunque la ruptura con el Club ha sido unilateral por parte de la jugadora, no es justificativo que la jugadora se haya marchado del Club, sin despedirse tan siquiera de las compañeras, ni de la directiva ni del entrenador, cuando el trato hacia ella ha sido más que exquisito, prueba de ello han sido los cuidados que tanto los servicios médicos-sanitarios, como los de rehabilitación que colaboran con el
Club han tenido con la lesión de espalda que padece".
Por todo esto, desde el Club y para finalizar, se quiere expresar con la mayor firmeza que la situación desencadenada merecía, aclarar calquier punto de la misma que indujera a equívoco. Manifestándose también, nuestra firme intención de no entrar en polémicas ni con la jugadora, que desde este momento ya no pertenece a nuestra disciplina, ni con otras entidades, pero dejando claro que no se va a tolerar
tergiversaciones de la lamentable situación que se ha vivido.
COMUNICADO GRUPO MARSOL CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.