viernes, 11 de febrero de 2011

Marsol Conquero quiere dar un paso al frente venciendo a domicilio en Alcobendas

Con la intención de cambiar la dinámica de los últimos encuentros lejos de Huelva, el Grupo Marsol Conquero visita este sábado (18.15 horas) la cancha del Fundal Alcobendas en busca de una victoria que sirva como un punto de inflexión en la competición.
Séptimo con un balance de 9 ganados y 7 perdidos, el triunfo ante el Segle XXI de la pasada jornada sirvió para que el equipo onubense siga metido de lleno en la batalla por la cuarta plaza, por la que empatan cuatro equipos. La extrema igualdad del grupo no está penalizando mucho, por ahora, los tropiezos a domicilio, aunque se es consciente de que para estar metido a final de temporada en esa lucha no solamente va a bastar con sacar adelante los partidos de casa sino que también hay que conseguir victorias fuera. Por eso resulta tan importante el encuentro de esta semana en Alcobendas, donde el equipo de Gabriel Carrasco tiene la oportunidad de dar un paso al frente, y más como se presenta la jornada, con varios duelos directos en esa amplia zona noble que comprende entre los puestos cuarto al undécimo, con sólo dos victorias de diferencia.
Y como en cada desplazamiento del conjunto andaluz, no será empresa fácil, si bien el viaje a tierras madrileñas, más cómodo y con menos kilómetros de por medio, tal vez sea una buena oportunidad para acabar con una racha que perdura desde el pasado 23 de octubre, en la que se derrotó a Segle XXI. Desde entonces cada salida se ha saldado con una derrota. Casi cuatro meses después y una vuelta completa sin ganar a domicilio, el Grupo Marsol viaja más concienciado que nunca en romper esa estadística y aumentar las opciones de meterse entre los cuatro primeros.
Ya lo dice su propio entrenador: "Para estar arriba hay que ser competitivas y eso ahora mismo significa también sacar victorias lejos de Huelva. Son cinco derrotas las que llevamos consecutivamente en nuestros desplazamientos y vamos a intentar cambiar la inercia que hemos tenido en los partidos fuera de casa en una cancha muy dura y difícil, como es la de Alcobendas".
El conjunto madrileño es décimo con 7-9 y, a pesar de que ha perdido sus dos últimos partidos -ambos a domicilio-, todavía no ha dicho su última palabra en la lucha por meterse en la fase de ascenso. Su juego gira en torno a la figura de la pívot estadounidense Leslie Knight, que con 16,7 puntos y 7,4 rebotes es la referencia ofensiva y defensiva de un experimentado equipo que tiene a la alero búlgara Elena Yankova y a las pívots Tanja Licina y Claudia Viceira como otras jugadoras importantes.
Todo un reto para el juego interior del Conquero, que tiene la oportunidad de romper su mala racha como visitante y, de paso, conseguir ese empujón definitivo en la clasificación.
COMUNICADO GRUPO MARSOL CONQUERO (Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.