miércoles, 2 de febrero de 2011

Nace la revista "Tiro Adicional"

Con Tiro Adicional la FEB pretende ofrecer otras visiones del mundo de la canasta con artículos de opinión, informes, entrevistas y agenda semanal sobre la actualidad del Basket Español. El Seleccionador nacional Sergio Scariolo ocupa la primera portada de una publicación que se podrá consultar online o descargar en formato pdf y en la que en su primer número incluye información detallada de la suerte de España en el sorteo del Eurobasket de Lituania.
TAMBIÉN HAY ASISTENCIAS
Los bases directores de juego tienen un lugar preferencial en este primer número en el que los mejores de la historia analizan la evolución del puesto. Los "ejecutores" capacitados para decidir un partido en el último segundo también tienen su hueco en la publicación que hace un repaso por las Copas celebradas durante el mes de enero y cuenta con un cuadernillo especial dedicado al Proyecto Mujer que la Federación Española de Baloncesto ha puesto en marcha para revitalizar esta parte fundamental del deporte. 58 páginas a todo color donde el protagonista es el baloncesto y que podrás encontrar cada martes en http://www.feb.es/.
EDITORIAL DE JOSÉ LUIS SÁEZ
La que tienes ante tus ojos es una apuesta informativa de la Federación Española de Baloncesto por las nuevas tecnologías. Porque una publicación como esta revista semanal, que nace al amparo del sorteo del Eurobasket de Lituania, está concebida para invitar a la lectura, la reflexión y la espectacularidad del deporte de la canasta, sin la voracidad del día a día, pero con la comodidad de disfrutar de una publicación en las pantallas de los IPAD, Tablet y otros dispositivos portátiles que están revolucionando el mundo de las publicaciones.
Tiro Adicional nace con la voluntad de aportar un Bonus informativo a la enorme actualidad que genera el Baloncesto Español sin olvidarse de profundizar en temas como la formación de los directores de juego, que abordamos en este número inicial, o el alcance de un sorteo tan interesante como el del Eurobasket de Lituania 2011 que acaba de celebrarse en Vilnius. Pero no nos olvidamos de la vertiente empresarial que está adquiriendo el sector del mundo de la canasta en España ni de la labor social que se está promoviendo desde el trabajo de entidades como la Fundación 2014.
Espero que disfrutéis, como yo lo he hecho, con los artículos y reportajes de esta aventura editorial en la que la Federación se ha embarcado a través de su Área de Comunicación y que espera contar con un ejército de seguidores tan amplio como el que interacciona con nosotros a diario a través de las redes sociales con un horizonte común: la pasión por el Baloncesto.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.