lunes, 14 de febrero de 2011

Noticias del Campus Gaber Sports Marbella

El CAMPUS DE BALONCESTO GABER DE MARBELLA, tendrá lugar en el Fuerte Nagüeles la segunda quincena del mes de Julio.
Dicho Campus se divide en 2 turnos de una semana de duración cada uno. El Primer Turno abarca del 18 al 24 de Julio y el Segundo Turno será del 25 al 31 de Julio.
Este Campus a diferencia del resto de Campus que se celebran a lo largo y ancho de nuestra geografía nacional, nos ofrece un marco incomparable como es Marbella (Málaga), aunando un clima espectacular y una amplia variedad de actividades que  junto al BALONCESTO, convertirán a dicho Campus en una experiencia inolvidable para todos aquellos niños/as que lo disfruten.
Toda la información necesaria la podeis encontrar en el Diptico Informativo, o visitando la web de la empresa GABER SPORTS MARBELLA SL, organizadora del evento: http://gaber-sportsmarbella.blogspot.com/.
Una vez diseñado y perfilado el DÍPTICO DE INSCRIPCIÓN, ha comenzado el proceso de difusión del mismo, haciéndoselo llegar a todos los contactos que tienen los socios de GABER SPORTS MARBELLA, tanto a nivel de clubes de baloncesto, como centros de enseñanza y, en general, aficionados al baloncesto por toda España.
Igualmente, se ha creado un enlace (o "link") a un portal exclusivo del Campus, desde la misma web oficial de GABER y a la derecha de la misma, en donde se puede descargar el documento de inscripción, habiéndose establecido diversas formas para el envío del Díptico, tanto mediante el correo electrónico (campus@gaber-sportsmarbella.com) como a través del fax 951.31.77.88.
En el documento aparece toda la información necesaria para los interesados, desde las actividades incluídas (entrenamientos, excursiones externas, pensión completa para los internos, seguro...), precios en modalidad Interna y Externa, a los obsequios por la mera participación, sorteos exclusivos por pronta inscripción, autorizaciones paternas/maternas y todos los datos necesaria del campista (peso, estatura, talla de camiseta...)
Para cualquier información pueden dirigirse a GABER SPORTS MARBELLA (636.36.27.14 y campus@gaber-sportsmarbella.com).
(GABER SPORTS MARBELLA)

1 comentario:

  1. Como siempre Eduardo, eternamente agradecido.

    Ya tenemos, desde el primer día y tras la presentación oficial, posibles campistas cordobeses, que se han interesado por el evento.

    No nos va a quedar más remedio que a una de las canastas de las pistas del Fuerte Nagüeles, bautizarla como "CANASTA EDY BURGOS".

    :)


    Una vez más, gracias.

    Saludos desde Marbella


    Juan Luis Gámez
    GABER SPORTS MARBELLA

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.