domingo, 6 de febrero de 2011

NUEVA VICTORIA DE SAN ESTANISLAO

Cómoda victoria de los malagueños en un partido que dominaron desde el principio, y en el que los almerienses mostraron un esfuerzo en la pista y una forma de juego que no resulta acorde con el puesto que ocupan en la clasificación actual.
Los paleños comenzaron el encuentro con una gran intensidad defensiva y una velocidad en el juego ofensivo que les permitió adquirir rápidamente las primeras ventajas en el marcador (18-5 en el minuto 7).
Su capacidad para correr al contraataque o jugar en llegada, les permitía dominar el juego ofensivo facilitando el lograr canastas fáciles debajo de aro.
En el segundo cuarto, los de Vícar, mejoraban su balance defensivo y endurecían mucho su nivel en defensa sobre todo en el juego interior, aprovechándose de la permisividad arbitral que les permitía muchos contactos, que en raras ocasiones fueron sancionados con faltas.
Aún de este modo, los malacitanos fueron capaces de seguir aumentando su ventaja en el marcador gracias a los buenos 1x1 en ataque de Isma Sánchez y algunos contraataques culminados en superioridad (44-26 al descanso).
El tercer cuarto continuó en la misma dinámica que en el anterior, buena defensa con numerosos contactos y ataques largos con buenos porcentajes exteriores por parte de los visitantes, y juego intenso en ataque y en defensa por parte de los locales.
Una mayor movilidad ofensiva en el juego estático en el último cuarto por parte de los de San Estanislao, acompañado de una defensa más inteligente con buenas ayudas interiores, les permitió aumentar las diferencias hasta el 83-48.
En este momento unas inexplicables decisiones arbitrales en contra de los malagueños llevaron a los de Vícar a disminuir las diferencias hasta el 83-55 final, gracias a su acierto en los tiros libres.
COMUNICADO CB SAN ESTANISLAO

1 comentario:

  1. Doble brasero para medir las actuaciones arbitrales, me parece muy triste que después de ganar de 30 al colista os quejéis de los árbitros y no dijerais nada de cuando os pitaron muy descaradamente a favor contra Roquetas

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.