viernes, 25 de febrero de 2011

Partidos aplazados de Primera Nacional

Aprovechando la jornada de descanso del puente del Día de Andalucía la 1ª Nacional se pondrá al día con la disputa de los partidos aplazados por uno u otro motivo.
1ª Nacional Masculina
Dentro del grupo DB se jugará el partido Círculo Mercantil-Maristas de Córdoba, el sábado día 26 a las 11 horas de la mañana. Dicho partido que correspondía a la jornada décima, fue aplazado porque ambos entrenadores Fernando Planelles y Miguel Ángel Luque formaban parte del Staff Técnico de la Selección Cadete Andaluza con motivo del CADEBA 2011 que se disputó en Córdoba en el mes de Enero.
(Foto extraída de la web de Maristas)
El partido es de alguna manera de menor trascendencia para el equipo colegial de Córdoba, ya que no tiene ninguna posibilidad de meterse entre los tres primeros clasificados del grupo para poder optar a la Fase de Ascenso aliga EBA. No obstante el equipo maristeño tratará de ganar el máximo posible de los partidos que les quedan para terminar clasificados en la mejor posición posibles. A este encuentro los cordobeses acudirán con  la baja definitiva de su alero Jose M. Alastuey que esta misma semana se ha incorporado al CB Puente Genil de liga EBA.
Los sevillanos sin embargo tienen alguna posibilidad remota de clasificarse en esos puestos de honor aunque se tendría que dar una carambola muy grande, Mercantil tendría que ganar todo incluido el partido aplazado con Maristas y que sus rivales Huelva y Coria perdieran todo, tienen el basket-average ganado a Coria, por lo que en un hipotético triple empate tendrían algunas opciones matemáticas. Con todo y con eso su diferencia de puntos a favor y encontra es actualmente (0, 965-965) y con toda seguridad sería el último de los tres terceros.
1ª Nacional Femenina
Dos partidos se disputarán este fin de semana, el Almería la Alegría del Sur (sexto con 6-8) que recibe al Gymnástica, que con 9-5 y dos partidos pendientes espera poner su calendario al día para colocarse matemáticamente en la cuarta posición.
También se disputa el Al Qazeres-Ramón y Cajal, un choque en el que las granadinas, que sólo llevan dos victorias, tratarán de sumar un triunfo que les permita escapar de la penúltima plaza, mientras que el conjunto extremeño intentará conseguir su quinta victoria y situarse en la zona tranquila de la tabla.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.