lunes, 7 de febrero de 2011

PASO A PASO CON CARLOS

Hola a todo@s. Soy Nuria de Celis, "madre Cimbis" además de patrocinadora de uno de los equipos del club de baloncesto. Soy patrocinadora por ser la Directora de "LogoEduca", un centro de Logopedia y Reeducación de San Fernando (Cádiz), donde atendemos a muchos niños con diferentes patologías y problemas, entre ellas el lenguaje en los afectados de parálisis cerebral. 
Os mando un mensaje de Carlos, de Belinda y Fernando, sus padres, grandes luchadores que buscan lo mejor para su hijo, con la esperanza de que consiga una vida mejor. Carlos es un niño muy despierto e inteligente, comprende aunque no puede hablar; es consciente de todas sus limitaciones, pero ahí­ está¡, tan pequeñí­n, trabajando duro dia a dia, paso a paso.
Una amiga de la familia, Lucí­a Vinelli, ha diseñado una camiseta para ayudar a recaudar dinero para el tratamiento que necesita Carlos. El lema...PASO A PASO CON CARLOS. Las camisetas cuestan 14,50 €, y os podéis poner en contacto con ella en el siguiente correo electrónico: ciavinellitshirts@yahoo.es
Las hay de chicos y chicas, y también podéis elegir diferentes colores. Podéis elegir camiseta blanca o negra, la talla que necesitéis, y las huellas del color que os gusten.
Como muy bien dicen sus padres, se abre una puerta a la esperanza. Y Carlos se merece esa oportunidad. Fijaos en su carita, puede que la veáis por ahí­, en algún bar, o en alguna tienda, pegadita a una hucha a través de la cual también podéis colaborar.
Desde LOGOEDUCA vamos a hacer un pedido, si queréis os podéis poner en contacto conmigo y hacer el pedido con nosotros. Mi correo es: nuria@logoeduca.com
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, y PASADLO a vuestros contactos.
COMUNICADO CB CIMBIS

1 comentario:

  1. Un par de aclaraciones:
    La dirección de correo electrónico para pedir las camisetas es: luciavinellitshirts@yahoo.es

    La cta cte para donaciones (que no se ve bien en la foto) es: 2100-2651-25-0110783129 de La Caixa

    MUCHAS GRACIAS EDUARDO POR TU COLABORACIÓN

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.