viernes, 11 de febrero de 2011

Premio al CB Movimientos y Nivelaciones

El Club de Baloncesto Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil, recibió anoche una Mención Especial en la X Gala de los Premios Ignacio Cid por la “mejor organización de un evento deportivo de 2010”, en relación a la celebración de la XIV Copa de Andalucía ACB el pasado mes de septiembre en Puente Genil.
Estos premios son otorgados por el periódico digital cordobés Cordobadeporte.com y fueron entregados en el salón de actos de la Diputación de Córdoba. El presidente del club pontano, José Antonio Quero, recibió el premio en persona de manos del director de Marketing de El Corte Inglés, Daniel García Ibarrola.
El resto de menciones especiales correspondieron al entrenador del Córdoba CF, Lucas Alcaraz, en reconocimiento al deportista no cordobés que más aportó durante el 2010 al deporte de nuestra provincia. La de mejor trabajo de cantera fue para el Club Sierra Morena de pádel, y el reconocimiento a la gesta deportiva recaló en el Peñarroya CF.
También recibieron premios:
Rafa Muñoz: mejor deportista masculino de 2010.
La heptatleta Estefanía Fortes: mejor fémina del pasado año.
Cajasur Deportivo Córdoba: Mejor equipo cordobés 2010.
David Díaz (entrenador del Cajasur Deportivo Córdoba): Mejor entrenador 2010.
La gala fue presentada por los periodistas cordobeses Leandro Iglesias (La Sexta) y Ana Cobos (Marca Center TV). Durante la misma se proyectaron vídeos con resúmenes del año y se realizaron exhibiciones en directo de gimnasia rítmica, ciclismo, pádel y esgrima.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.