jueves, 3 de febrero de 2011

Previa, Gymnástica Portuense-Olímpico

Partido correspondiente a la 14º jornada. Nuevo derbi provincial entre el CD Gymnástica Portuense y Zona Franca Olímpico. Ambos están inmersos en la zona baja de la tabla, donde la igualdad es absoluta. El equipo gymnástico marcha sexto con cuatro victorias y nueve derrotas. El equipo ha mantenido el nivel de trabajo y, aunque son muchas las derrotas, el equipo por juego, trabajo y compromiso merecía estar más arriba, ya que despistes de varios minutos han supuesto derrotas. La Gymnástica sigue contando con varias bajas, la más significativa es la de Pablo López, quien ha dicho adiós a la temporada por problemas en un tobillo.
Antonio Cánovas, ante las continuas bajas, ha contado con jugadores de cantera. Si bien durante toda la temporada ha contado con Alex Suárez como segundo base, en las últimas semanas Guille Cruz, también junior, está entrando en las convocatorias por el buen trabajo que viene realizando a lo largo de la temporada.
El partido se disputará el sábado a las 19.30 en El Pabellón Deportivo Municipal de El Puerto. Gymnástica viene de vencer en casa al incómodo equipo de Xerez que llegó a nuestra localidad con numerosas bajas por 63‐52, un resultado engañoso y que pudo ser más abultado ya que la máxima diferencia se alcanzó a pocos minutos del final y rondaba los 20 puntos. Mientras Olímpico perdió en Cádiz frente a CABU 74‐84.
Frente a Olímpico será el tercer enfrentamiento de la temporada. El primer encuentro se disputó en El Puerto en pretemporada, II Edición de la Copa Delegación, donde Olímpico infligió a Gymnástica con una dura derrota que rondaba los cuarenta puntos de diferencia. El segundo encuentro fue en liga regular, en dicho partido de ida en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, la Gymnástica vencía 60‐80. Así que el partido del sábado será un encuentro interesante y, seguramente, muy disputado hasta el final.
COMUNICADO C.D. GYMNASTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.