jueves, 10 de febrero de 2011

Previa, Maristas Córdoba-Huelva La Luz.

Partido importante el que afronta nuestro equipo sénior para decidir su futuro más próximo en la liga.
Nada y menos que nos visita el 2º clasificado del grupo B, los onubenses de Huelva La Luz que vienen de derrotar como locales y con comodidad al líder invicto Lepe.
(Foto de archivo: web Huelva en Juego)
El choque se presenta interesantísimo por lo que hay en juego, por un lado los de Juan Ramón López podrían certificar casi al 100% su segunda plaza del grupo y por otro los colegiales apuran sus opciones de ocupar alguna de las plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso.
El potencial de los onubenses es muy grande, si ya contaban con hombres de la calidad de Antonio Gómez y Gonzalo Ávila a ellos se les ha unido los fichajes en el mercado invernal de Salomón y Abramicius, dos pívots de gran envergadura y de una calidad contrastada y muy superior para la categoría.
(Foto de archivo: web de Maristas)
Los cervantinos están teniendo una semana complicada de entrenamientos por lesiones y enfermedades, siendo serias dudas para el partido Alberto Puntas, José Luis Royo, Alberto Serrano y Johannes Stolz, Pablo Luque y José Mª Alastuey.
El partido dará comienzo el sábado a las 20.30h en el polideportivo del colegio Cervantes.
COMUNICADO CLUB MARISTAS DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.