viernes, 18 de febrero de 2011

Previas, 1ª Nacional Femenina (Jornada 17ª)

PRESENTACION - C.B. AL-QAZERES...sábado, 19:15 h.
RAMON Y CAJAL - ALMERIA LA ALEGRIA DEL SUR...sábado, 19:30 h.
CB CORIA - CLUB NAUTICO SEVILLA...sábado, 19:30 h.
A.DE.BA. - CD GYMNASTICA...sábado, 19:30 h.
CANDRAY - UNIVERSIDAD GRANADA...sábado, 18:30 h.
Comentario de la jornada
Dos duelos en especial atraen la atención de la jornada, el primero de ellos se disputará en Córdoba  y en el que se enfrentarán el líder del grupo ADEBA al Gymnástica Portuense, precisamente hay que recordar que el equipo de Carlos Yerai ha sido el único capaz de derrotar al equipo de Dani Capó, por lo que se preve que el partido sea mas que interesante. las cordobesas parecen haber metido la directa de cara al tramo final (9 partidos consecutivos ganados) y las gaditanas están haciendo una excelente campaña y también llegan en un buen estado de forma.
El segundo partido enfrentará en un gran derbi sevillano a Coria contra Náutico de Sevilla, un partido con la segunda plaza de la clasificación en discordia, las corianas perdieron en el partido de ida (73-68), pero ya derrotaron al Náutico en el Trofeo Diputación de Sevilla, los dos equipos llevan dos derrotas y el que consiga ganar la batalla habrá ganado mucho terreno para ser segundo del grupo. 
En los partidos Candray-Universidad de Granada y Ramón y Cajal-CB Almería, los visitantes son favoritos en las apuestas, pero bien harán en no descuidarse porque ambos equipos no se rinden y tratarán de aumentar su número de victorias.
Por último el partido Presentación-Al Qazeres es el que a priori parece mas igualado, aunque quizás el factor cancha pueda influir en beneficio de las malagueñas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.