viernes, 11 de febrero de 2011

Previas, equipos de la Gymnástica Portuense

1ª NACIONAL FEMENINA: "Candray el próximo rival"
A partir de las 12.30 de la mañana del próximo domingo 13 de febrero en el Pabellón Deportivo Municipal de El Puerto, el primer equipo femenino de Gymnástica se enfrentará al equipo isleño, SD Candray en el derbi provincial en la Primera Nacional Femenina. 
El partido se antoja complicado, ya que la racha de juego del equipo de San Fernando es buena, aunque no ha conseguido las necesarias y ansiadas victorias, de hecho, en la última jornada disputada, Candray obtuvo un resultado apretado (58-63) frente a Náutico.
Por parte de las nuestras, la victoria ante Universidad de Granada puso las cosas en su sitio, ya que desde antes de Navidad el equipo venía realizando un magnífico juego y tan sólo Presentación ha supuesto un bache en el camino. El equipo no debe permitirse un exceso de confianza por losresultados obtenidos en los dos partidos anteriores frente al equipo de San Fernando, ambos saldados con victorias, ni por la posición que ocupan en la tabla de clasificación.
1ª NACIONAL MASCULINA: "Duro rival para este fin de semana"
Marbella lucha por estar arriba, Gymnástica por eludir el descenso. Viendo los resultados obtenidos podemos pensar que seguimos en la misma línea de años anteriores, y lo cierto, es que sería injusto hacer esa valoración.
Vamos a Marbella con la victoria en la mente. No hubo suerte, a veces tan necesaria como cualquier otro factor. Otros factores, como el trabajo que se viene realizando por el cuerpo técnico y los jugadores es excelente, por eso la suerte se nos antoja tan necesaria. Se ha dado el caso, que algunos partidos se perdieron en los últimos minutos y otros en los que nos costaba mantener el ritmo de juego y físico en los últimos compases del partido.
Marbella marcha tercero con 9 victorias y 5 derrotas, mientras Gymnástica es séptimo con 4 victorias y 10 derrotas. El partido será a las 18h en el Pabellón Antonio Serrano Lima de Marbella y a buen seguro los nuestros darán la talla.
COMUNICADO C.D. GYMNASTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.