jueves, 3 de febrero de 2011

Previa,Universidad de Granada-Gymnástica

Partido correspondiente a la 15º jornada entre Universidad de Granada (UGRA) y Gymnástica. La cuarta plaza está en juego y por tanto la participación en los play off de ascenso a LF2. El partido se disputará en próximo domingo en Granada a partir de las 12. La baja principal es la del entrenador Carlos Yeray Lobato que lleva varias semanas con problemas de salud.
En este encuentro la Gymnástica se la juega. En estos momentos el equipo marcha quinto con dos partidos menos disputados (7 victorias, 4 derrotas), que debieron aplazarse por convocatorias de selecciones. Concretamente se han aplazado el partido frente a Almería‐La alegría del Sur, que debió disputarse el 8 de enero y se disputará el fin de semana del puente del Día de Andalucía y el otro encuentro aplazado es frente a Náutico de Sevilla y se disputará el 20 de marzo. Mientras tanto UGRA marcha cuarto (7 victorias, 6 derrotas).
Un partido complejo que se complica por varias bajas como el de Emi Aguilera y la del propio entrenador. A pesar de los problemas acumulados, el club continúa confiando en este joven equipo que trabaja y que tiene la moral e ilusión por las nubes. 
COMUNICADO C.D. GYMNASTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.