miércoles, 16 de febrero de 2011

Programa de baloncesto: "Creando Futuro"

Este fin de semana se desarrolla en cuatro localidades sevillanas una nueva convocatoria de Creando Futuro, el plan provincial para el crecimiento de nuestro deporte. Concretamente, serán las localidades de Herrera, Pedrera, Las Cabezas de San Juan y Umbrete quienes acojan a los participantes este fin de semana.
Al igual que la pasada semana, la convocatoria será abierta a todos aquellos interesados, tanto personalemente, como a través de Escuelas Municipales, clubs o entidades deportivas, sin distinción alguna.
El programa de este fin de semana es el siguiente:
En la Sierra Sur, el viernes 18, el Pabellón Municipal Cubierto de Herrera será la sede de la convocatoria alevin masculino y femenino, ambos de 17:00 a 18:30 h; y en el pabellón de Pedrera estarán los Infantiles masculinos y femeninos, ambos de 17:30 a 19:00 horas.
El domingo día 20 habrá sesiones en al Aljarafe y en La Campiña. Las instalaciones deportivas de Umbrete acogerán a las alevines e infantiles femeninos desde las 10:00 h y hasta las 11:30h. A continuación le llegará el turno a los chicos alevines e infantiles, que finalizarán a las 13.00 horas.
El Pabellón de Las Cabezas de San Juan, el plena campiña sevillana, acogerá a las alevines e infantiles femeninos, de 10:30 a 12:00 h, para que desde que acaben las chicas y hasta las 13.30 h entrenen los chicos alevines e infantiles.
La Sierra Norte empezaran el fin de semana que viene con dos jornadas, los dias 26 y 27 de febrero. Creando Futuro es un plan de promoción y desarrollo del baloncesto provincial que organiza la Federación Andaluza de Baloncesto con el patrocinio de la Diputación Provincial de Sevilla.
COMUNICADO FAB-SEVILLA (Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.