viernes, 11 de febrero de 2011

Puente Genil arranca la 2ª vuelta recibiendo al Etiquetas Macho-Morón

El Movimientos y Nivelaciones estrenará la segunda vuelta ante el potente Etiquetas Macho (Pabellón Miguel Salas, sábado, 18.00 horas) de la localidad sevillana de Morón de la Frontera, que actualmente ocupa la segunda plaza del grupo D con un total de 9 triunfos y tan sólo una derrota, frente al todopoderoso Badajoz.
(Foto de Alberto Aguilera)
Los pontanos guardan muy malos recuerdos del encuentro de ida, en el que cayeron por 102-67, resultado que hizo mucha mella en los cordobeses, a los que les costó varias jornadas superar este varapalo.
Comienza una segunda vuelta y el Movimientos y Nivelaciones intentará prolongar otra semana más su racha de victorias consecutivas, que tras el último triunfo ante el Melilla, asciende ya a 6. Pero para ello, tendrá que superar a uno de los rivales más fuertes del grupo, el Etiquetas Macho Morón.
Ya en la primera vuelta, los sevillanos demostraron su potencial en un encuentro que estuvo marcado por la estelar actuación del argentino Julián Horacio López (26 puntos), que precisamente lleva varias semanas sin jugar por una lesión, pero cuya reaparición podría producirse esta misma jornada. Además del argentino, José Antonio Jiménez “Porri” será otro de los hombres a tener en cuenta, ya que está realizando una gran temporada. En el último encuentro ante el Cajasol, el pívot anotó 22 puntos.
Consciente de la complejidad de este partido, el entrenador del Movimientos y Nivelaciones, Enrique Gutiérrez, ha recordado que su próximo rival “sólo ha perdido un partido y fue contra el Badajoz” y avisa que “juegan muy fácil con un sentido muy práctico tanto en defensa como en ataque”.
Para este choque, el equipo pontano aún no sabe si podrá contar con Javi Franco, aquejado de un problema en el tendón de Aquiles. El pívot cordobés todavía no ha podido entrenar esta semana y se probará en la sesión de esta tarde. Por otra parte, Dani Gama tampoco ha podido entrenar al cien por cien debido a un problema muscular.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

4 comentarios:

  1. Pues si Javi Franco no puede jugar, apaga y vámonos, vista la "profundidad" de banquillo del equipo pontanés.

    ResponderEliminar
  2. Nos olvidamos de Velko?? Nos olvidamos de que Pepe puede jugar de #4??

    ResponderEliminar
  3. Si te fijas, todos los finales de partido ha acabado Ferrer jugando de 4 y Franco de 5. Lo más lógico es que jugase Velko, y si no Ferrer puede jugar de 4 y dar minutos a Ezequiel y Vazquez que sería también una buena opción.Con Ferrer de 4 y Ezequiel en pista se están ganando los partidos..

    ResponderEliminar
  4. Veljko juega poco: mirad los minutos en las estadísticas.El entrenador no debe tener mucho confianza en el, cuando estando disponible y sin poblemas de falta, prefiere poner a Ferrer de 4, posición que no es la suya habitual.
    Es un derroche tener un 2.08 en el banquillo, infrautilizado. Claro que también hay que considerar la actitud, implicación del jugador en la pista, y ésta es claramente mejorable.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.