viernes, 4 de febrero de 2011

Puente Genil cierra la 1ª vuelta recibiendo al CAM Enrique Soler de Melilla

Termina la primera vuelta del Grupo D de la Liga EBA y el Movimientos y Nivelaciones la completará el próximo sábado, 5 de febrero (Pabellón Alcalde Miguel Salas, 20.00 horas) frente al CAM Enrique Soler de Melilla. Los pontanos desean prologar una semana más su buena racha, cinco victorias consecutivas, pero quieren huir de una posible euforia tras los buenos resultados obtenidos en el pasado mes de enero.
(Foto de Alberto Aguilera)
Tras la victoria lograda en la última jornada en Vistalegre ante el Córdoba 2016, el Movimientos y Nivelaciones afronta con ilusión este nuevo compromiso frente al CAM Enrique Soler. El conjunto melillense está situado en la tabla en sexto lugar con un balance de cinco victorias y cinco derrotas. No hay que olvidar que el año pasado este equipo se clasificó para los play off de ascenso y este año tampoco renuncia a soñar con cotas mayores.
Dirigidos por Javier Nieto, el próximo rival pontano venció en la última jornada en casa ante el Castilleja Cajasol y buscará terminar la primera vuelta con un balance positivo. Para el entrenador del Movimientos y Nivelaciones, Enrique Gutiérrez, el Enrique Soler es un equipo que “para empezar, sólo ha perdido un partido más que nosotros, que lleva muchos años en esta categoría, con un entrenador con experiencia y que seguro nos lo pondrá muy difícil”.
El Movimientos y Nivelaciones disfrutará ahora de dos encuentros en casa consecutivos, ante el Melilla y frente al Morón de la Frontera. Para Gutiérrez, “ya no podemos cometer errores, y menos en casa, aunque sabemos que son dos partidos muy complicados”.
Para este choque, el entrenador sevillano tiene varias dudas en el banquillo. Luis Alberto no pudo participar la semana pasada en Córdoba por una gripe de la que se ha estado recuperando esta semana. A ello, hay que sumar las molestias de Dani Gama, que no ha podido entrenar esta semana y la de Veljko, que se perdió la sesión del lunes por unas molestias en el tobillo.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.