domingo, 6 de febrero de 2011

Puente Genil vence al equipo melillense en una disputada prórroga

Con mucho sufrimiento el Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil logró su sexta victoria consecutiva ante un Enrique Soler que vendió cara su derrota y que luchó hasta el final, forzando una emocionante prórroga que terminó con victoria local. Los melillenses se mostraron inquebrantables en defensa, neutralizando a los tiradores pontanos.
Como viene siendo habitual, el Movimientos y Nivelaciones tuvo un mal inicio de partido anotando tan sólo seis puntos en los primeros cinco minutos. Las numerosas pérdidas de balones y la falta de ideas en ataque, propiciaron que el Enrique Soler impusiera su ritmo de juego con una defensa muy estudiada del juego exterior de los de Quique Gutiérrez.
Ya en el segundo cuarto, los locales se entonaron algo más en ataque gracias a la salida de Jesús Gama y Veljko y a la gran labor en zona de Javi Franco. Pero los fallos en defensa hicieron que la diferencia en el electrónico al descanso tan sólo fuese de un punto.
Tras el paso por los vestuarios, el Movimientos y Nivelaciones mejoró notablemente y se marcó un parcial de 10-0 con Dani Gama llevando el timón del equipo. Cuando parecía que esta dinámica se iba a mantener en el último cuarto, los pontanos entraron en una nueva pájara y encajaron un parcial de 0-7 que les llevó a la prórroga.
Ya en el tiempo extra, los intercambios de canastas se sucedieron hasta que restaba un minuto para el final. En este momento, un triple de Adolfo Santos equilibró la balanza para los pupilos de Gutiérrez. El Melilla dispuso de la última posesión, pero finalmente erró y dejó la victoria en Puente Genil.
Ficha técnica:
82.- Movimientos y Nivelaciones: Javi Franco (17), Santos (9), Ferrer (7), Dani Gama (21) y Antonio Sosa (8) –cinco inicial- Jesús Gama (9), Ezequiel (5) y Veljko (6).
80.- CAM Enrique Soler: Kamal M. (11), José Martínez (5), Pascual (7), Daniel Derrón (16) y Limón (9) –cinco inicial- Pelayo (5), Eduardo Guillén (13), Ramírez y Jesús Martínez (14).
Parciales: 17-16,20-20,16-9, 16-24 y 13-11 (prórroga).
Árbitros: Sergio Córdoba y Miguel Ángel González. Eliminaron por cinco faltas personales a Javi Franco, por parte del Movimientos y Nivelaciones, y a Carlos Pascual, del Melilla.
Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo D de la Liga EBA disputado en el Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas de Puente Genil ante unas 350 personas.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

5 comentarios:

  1. Todas las victorias, nadie dijo que sería un camino de rosas. No se jugó mal, pero creo que al jugar tantos minutos gente con bastantes años esto hace que haya momentos de partido sin intensidad.. A Vázquez le ha tenido que pasar algo, es muy raro que con un entrenador antes era bueno y ahor ano sirva.. Aunque es lo mismo que pasó con Ezequiel y ahora se han cambiado los papeles. Esperemos que se arregle este asunto porque el equipo le hace falta.
    Ahora a llenar el pabellón la semana que viene porque viene Morón. Veremos muy buen partido señores.

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo.¿Qué ha pasado con L.Vazquez?La verdad es que el comienzo de temporada para este chaval no ha sido muy bueno debido a las lesiones producidas, trabajando para el equipo.En los partidos en los que ha podido disfrutar de algunos minutos no lo ha hecho mal, creo que el entrenador debería hablar con él y remontar al chaval y que se sienta apoyado en el equipo, es un buen jugador y un buen chaval

    ResponderEliminar
  3. cada vez que no juega siempre la misma historia... si no juega seguro que será por algo.

    ResponderEliminar
  4. VENGA LIUJAA !!! jajaj, que te hemos bautizado este año en el pueblo para que te quedes muchos años! tienes el apoyo de todo el mundo!

    ResponderEliminar
  5. creo que ha debido de ocurrir algo con luis alberto vazquez,no es normal que de pronto pase de ser el 6º o 7º hombre a no jugar ningun minuto.Ademas podria beneficiar al cb puente genil con su gran tiro de 3 que habririan mucho las defensas cosa que beneficiaría a jugadores como antonio sosa o javi franco.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.